¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Es o no es? Una vecina afirma que Cristo se le apareció en el vidrio del auto

Lunes, 25 de julio de 2022 20:03

Será o no será, la comunidad de La Carlota, provincia de Córdoba, se encuentra dividida entre el asombro y el escepticismo por la supuesta aparición de una imagen de Jesús en la luneta del auto de una vecina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Será o no será, la comunidad de La Carlota, provincia de Córdoba, se encuentra dividida entre el asombro y el escepticismo por la supuesta aparición de una imagen de Jesús en la luneta del auto de una vecina.

La dueña del vehículo, Belén Sbarbati, fue quien documentó lo ocurrido subiendo varias fotos en sus redes sociales. La publicación, casi de manera instantánea de viralizó, causando estupor y todo tipo de comentarios. 

No obstante, la mujer acudió al párroco Jorge Basso, quien en diálogo con el sitio Puntal contó que visitó el hogar carlotense y pudo ver la imagen. Admitió que lo ocurrido “es algo extraordinario” y que no encuentra una explicación lógica, ya que el cristal no parece haber sido modificado de manera artificial.

La vecina contó que fue el pasado viernes cuando advirtió que en el vidrio trasero se visualizaba la cara de Jesucristo como si estuviera reflejado. “Salí a sacar la basura y sentí como si una luz pasara frente a mi cara y me tambalee. Hacía un ratito que mi hijo me había dejado el auto, así que lo llamé para preguntarle si le había puesto una estampa al vidrio y me dijo que no. Vinieron con mi nuera y se quedaron helados cuando lo vieron. Les mandé fotos a dos amigas que dan catequesis, una en Huanchilla y otra en La Carlota. Se quedaron impresionadas”, relató Belén.

Salí a sacar la basura y sentí como si una luz pasara frente a mi cara y me tambalee. Hacía un ratito que mi hijo me había dejado el auto, así que lo llamé para preguntarle si le había puesto una estampa al vidrio y me dijo que no. Vinieron con mi nuera y se quedaron helados cuando lo vieron

Así contó que luego se dirigieron al padre Basso, quien les indicó que si bien no se trataba de un milagro, “sí era una bendición”. “Rezamos y él bendijo el auto. Hasta hoy (jueves) no se ha borrado y eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen”, recalcó la mujer.

Al mismo tiempo, la vecina reveló que consultó al propietario anterior del vehículo para determinar si el cristal tenía alguna estampa pero subrayó que el hombre le ratificó que no. “Si bien el auto tenía una calcomanía, no era nada que ver al Cristo que se ve ahora”, expuso.

Belén dijo que el hecho, más allá de que es algo fuera de lo común, los conmueve porque su familia es “muy creyente”. “Soy de ir a la iglesia. Transcurrí una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”, manifestó.