Se durmió luego del baile y le robaron el celular

Un hombre que salió de un local bailable compró un superpancho en un carro de comidas rápidas y se quedó dormido dentro de su vehículo sin seguro en las puertas, fue víctima de malvivientes que aprovecharon la ocasión para sustraerle su teléfono celular, entre otros valores.

El hecho se registró durante el fin de semana en ciudad Perico y gracias a las tareas de inteligencia desarrolladas por el personal de la Brigada de Investigaciones, el damnificado logró recuperar el aparato telefónico.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, en la Brigada de Investigaciones en la ciudad tabacalera, se presentó un hombre que relató los pormenores de la sustracción de su teléfono celular, por lo que desde esta dependencia comenzaron con un rastrillaje satelital para dar con el aparato. Finalmente, pudieron lograr ubicar el elemento sustraído, por lo que una comitiva policial se dirigió al lugar que señalaba el satélite entrevistándose allí con un hombre que tenía el celular en cuestión.

El hombre manifestó que lo había adquirido a otra persona, por lo que a fin de deslindar responsabilidades hizo entrega voluntaria del bien que fue restituido a su propietario.

Ahora las investigaciones están centradas en tratar de establecer quién habría sido el autor del robo.

Justamente, este hecho se registró el domingo en horas de la mañana, cuando el damnificado y un amigo salieron de un local bailable y se dirigieron a un carro de comidas rápidas. Luego de comprar, se dirigieron en un vehículo donde estacionaron y posteriormente se quedaron dormidos.

Al despertar, notaron el faltante de sus elementos de valor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...