¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes fallecieron luego de impactar contra un poste

El siniestro vial ocurrió la tarde del miércoles y las dos víctimas eran oriundas de Monterrico.Ambos decesos se confirmaron cuando eran trasladados a los hospitales "Del Carmen" y "Soria".

Viernes, 13 de octubre de 2023 00:05

Dos jóvenes fallecieron luego de que la motocicleta en la que se trasladaban derrapara perdiendo el conductor el control de la misma, para luego impactar violentamente contra un poste de iluminación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fallecieron luego de que la motocicleta en la que se trasladaban derrapara perdiendo el conductor el control de la misma, para luego impactar violentamente contra un poste de iluminación.

El siniestro vial tuvo lugar durante la tarde del miércoles en la ciudad de El Carmen y las dos víctimas fatales fueron identificados como Federico Vieyra y Batista Mercado, dos jóvenes de la localidad de Monterrico.

Además, en el mismo hecho, resultó herida otra persona que circulaba en otra motocicleta que recibió un impacto de los restos desprendidos del primer motovehículo siniestrado.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario señalaron que alrededor de las 18.30, el personal de la Seccional 8º de El Carmen tomó conocimiento mediante un llamado telefónico sobre un violento siniestro vial en avenida Perón esquina 9 de Julio del barrio Centro de la "Ciudad de los Diques", protagonizado por una motocicleta en la que se trasladaban dos personas, la cual había chocado contra un poste de luz y posteriormente impactado contra otra motocicleta.

Al llegar al lugar constataron el hecho, observando una motocicleta marca Gilera VC de 150 cc de color negro en la que se trasladaban las dos víctimas fatales sin cascos de seguridad y otra motocicleta Brava Nevada de 125 cc en la que se desplazaba otro hombre, que por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

Los dos jóvenes ocupantes del primer rodado fueron atendidos rápidamente por el personal del Same que se hizo presente, disponiendo el traslado de Federico Vieyra de urgencia al hospital "Nuestra Señora del Carmen", aunque en el camino lamentablemente se produjo su deceso.

En cuanto a su acompañante, Batista Mercado, se conoció su fallecimiento al poco tiempo, cuando era derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Los restos de ambos jóvenes fueron derivados en primer lugar a la Morgue Judicial de Alto Comedero, procediendo a hacer la entrega de los cuerpos posteriormente a sus familiares.