¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
7 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Destripó un cachorrito y amenazó a su dueño: 'Tú eres el siguiente'

Yadelin Marín, de 19 años, fue detenida una semana después de cometer el crimen y amenazar al dueño de la mascota con hacerle daño también a él.

Viernes, 21 de julio de 2023 17:40

La Policía de Miami Dade arrestó este miércoles a una joven que hace una semana destripó a un perro y amenazó a su dueño con causarle daño también a él.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía de Miami Dade arrestó este miércoles a una joven que hace una semana destripó a un perro y amenazó a su dueño con causarle daño también a él.

Yadelin Marín, de 19 años, fue detenida una semana después de cometer el crimen, el pasado 12 de julio, en una vivienda del bloque 300 de la calle 82 del noroeste, en la zona de West Little River.

Según el informe policial, después de la medianoche de ese día, el dueño del cachorro fue al baño de la casa, luego de ser alertado por un amigo, y allí encontró una “escena horrible”: su mascota destripada.

La mujer estaba sentada en la bañera y le lanzó una amenaza: “Tú eres el siguiente”; después huyó.

Marín fue detenida la víspera, luego de regresar a la vivienda del hombre. Al momento del arresto, escupió en la cara a un oficial.

Los agentes desconocen por qué la mujer mató al perro. Marín está acusada de un cargo de crueldad animal con intención de matar y delito menor de agresión, y se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK).

En abril pasado, un hombre de Maratón, en los Cayos de Florida, fue detenido por golpear y asfixiar a un perro pequeño.

A fines de 2022, fue arrestado un hombre de Orlando que durante una visita a la ciudad de Clearwater, en el condado de Pinellas, cometió abuso sexual contra un perro delante de varios adultos y un adolescente, además de otros delitos.

En 2021 un cubano residente en Hialeah fue acusado de crueldad animal con intención de matar por disparar y herir al gato de una vecina con un arma de perdigones.

Por esas mismas fechas, otro cubano también fue acusado de crueldad animal en la corte criminal de Miami-Dade por estrangular al perro de su vecino en Hialeah.

El hombre alegó que mató al perro en defensa propia y porque era peligroso para la comunidad.

Temas de la nota