Carnaval 2021 Comparsa se defiende de la multa millonaria impuesta por los festejos del Carnaval "Negamos rotundamente ser responsables del tumulto de personas en nuestro mojón", aseguraron "Los Caprichosos" en un extenso descargo presentado ante el Departamento Contravencional.
Carnaval 2021 Consecuencias del descontrol: hay tres policías de Maimará con coronavirus Tres efectivos de la Policía de la Provincia, fueron diagnosticados como positivos para Covid 19.
Carnaval 2021 Se robaron el "diablito" de la comparsa: piden que lo devuelvan para poder enterrar el Carnaval Los miembros de la Comparsa Avenidademayo, solicitan ayuda para recuperar al "diablito".
Carnaval 2021 Cuatro comparsas fueron multadas por $1 millón En Purmamarca y Humahuaca no se registraron infracciones.
Carnaval 2021 Dos pacientes con Covid carnavalearon en Tilcara Si bien no permanecían internados en el nosocomio, debían cumplir con el aislamiento en sus casas.
Carnaval 2021 "Martes de Chaya" violento: Cuatro heridos Tres de ellos permanecen en la guardia del hospital "Pablo Soria" con heridas cortantes. No hay detenidos por el moment
Carnaval 2021 Exitoso carnaval virtual sampedreño Más de 80 mil personas siguieron la transmisión en MuniTv y redes sociales.
Carnaval 2021 Temor en Salta por aquellas personas que carnavalearon en Jujuy El gobierno salteño, pide a los que vinieron a festejar, que se aislen.
Ley de Tolerancia Cero Balance de Carnaval en las rutas: 209 conductores alcoholizados y 42 siniestros viales Diferentes infracciones en los distintos controles durante el fin de semana largo en la provincia.
Carnaval 2021 Cuatro comparsas de Tilcara fueron multadas con un $1.000.000 Fuentes oficiales informaron que, en total, fueron seis comparsas sancionadas en la Quebrada. En Purmamarca y Humahuaca no se registraron infracciones.