PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fumigaron en la Técnica exManualidades por la aparición de garrapatas

En este momento siguen las tareas de desinfección en el establecimiento. Mañana retomarían las clases. 
Miércoles, 16 de octubre de 2024 10:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la sorprendente aparición de garrapatas en uno de los espacios de la Escuela de Educación Técnica 3110, exManualidades, de San José de Metán, se procedió a fumigar en la institución.
“Se ha detectado la presencia de varias garrapatas por eso se tomaron todas las medidas correspondientes por prevención”, dijo a El Tribuno, la directora de la escuela, Marta Clelia Moreno.


Ayer se suspendieron las clases y se realizaron las tareas de fumigación. En estos momentos personal de la institución, con barbijos colocados, sigue realizando tareas de limpieza y desinfección. Mientras tanto las clases se dan a distancia, la preceptora envía las tareas a través de fotos a los alumnos.


Las clases se retomarían mañana luego de aparición de los parásitos que pueden transmitir gérmenes que causan diferentes enfermedades.
La escuela Técnica, exManualidades, se encuentra en la calle Belgrano, en el centro de San José de Metán, por eso llama la atención la aparición de las garrapatas que se estaban reproduciendo en el lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD