inicia sesión o regístrate.
Obreros y empleados, funcionarios e intendentes de diferentes municipios del departamento San Martín, sindicalistas, legisladores, jubilados y vecinos de Tartagal acompañaron en su último adiós al dirigente y líder sindical del departamento San Martín Fermín Hoyos.
Las muestras de afecto y cariño a su esposa, a sus hijos y a sus hermanos fueron una constante desde que se conoció el súbito fallecimiento de Hoyos quien dejó de existir en la madrugada el martes 13 de mayo a consecuencia de un infarto masivo.
Antes de su traslado hacia su última morada, quienes acompañaron a su familia en las exequias que se realizaron en el salón de ATE, lo despidieron con un emotivo, cerrado e interminable aplauso para luego conformar una caravana que lo acompañó hasta el Cementerio privado local. La extensa columna conformada por autos y decenas de motocicletas de obreros municipales se iniciaba con un vehículo de la Dirección Municipal de Tránsito y de losBomberos Voluntarios de Tartagal, institución de la que el secretario general de la departamental San Martín colaboraba de manera permanente.
Se cierra un ciclo
La extensa columna de vehículos la cerraba un camión repleto de obreros, los mismos que con los bombos y redoblantes solían acompañar cualquier medida de fuerza o de protesta que encabezaba Fermín Hoyos.
De esa manera los norteños expresaron su reconocimiento al histórico líder sindical norteño cuyo fallecimiento cierra una etapa en la vida política, social y sindical del departamento San Martín.