Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desmienten desvinculación del responsable de TN en YouTube tras el escándalo

Un periodista de Clarín negó que Fernando Vaitili haya sido desvinculado de ARTEAR tras el alboroto que se generó por la "filtración" de la entrevista en crudo que Jonatan Viale le hizo a Javier Milei.
Martes, 18 de febrero de 2025 20:12
Juan Vailati.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la información de un periodista de Revista Noticias que aseguró que Juan Fernando Vaitili, responsable del canal de YouTube de la señal de noticias TN, renunció después del escándalo de magnitud que se generó por la "filtración" del crudo de la entrevista que Jonatan Viale le realizó al presidente Javier Milei, dejando a ambos expuestos, un periodista de Clarín desmintió el hecho y afirmó que el profesional continúa en su puesto.

Juan Luis González había señalado que el responsable del canal de YouTube de Todo Noticias, encargado de las transmisiones Live Streaming en la señal, renunció tras la polémica. "Presentó la renuncia a TN Juan Vailati, jefe de YouTube del canal", escribió el periodista y autor de la biografía no autorizada del jefe de Estado, "El Loco". 

 

 

Sin embargo, horas después, el periodista de Clarín Alejandro Alfie, desmintió esa información. Citando el tuit de su colega, aclaró: "Aclaremos que Juan Vailati no renunció, ni lo echaron, ni nada. Sigue trabajando en su lugar de siempre, en TN". 

El periodista Pablo Montagna apoyó lo dicho por Alfie y agregó que "Solo se le pidió un descargo".

Fernando Vailati es licenciado en periodismo y cuenta con una extensa trayectoria en la profesión y producción audiovisual. Trabajó durante más de 28 años en medios líderes como TN y Canal 13.

 

Fuente: Exitoína | Perfíl 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD