inicia sesión o regístrate.
El grupo La Tarima Teatro estrenará “Juana...”, el jueves 27 de octubre, a las 21, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). La obra se repondrá durante los meses de noviembre y diciembre.
“Juana...” es un unipersonal sobre textos de Rocío Paredes, en el que confluyen dos vidas: el encierro de Juana la Loca, reina de Castilla, y los recuerdos de la autora. Cuenta con la actuación de Rocío Paredes, bajo la dirección de Roxana Lugones. Con diseño sonoro de Fernando Subelza, fotografía de Florencia Wehner Píccolo, vestuario de Raúl Aquenes y maquillaje de Pablo Aguirre. La producción audiovisual es de India Busquets.
Rocío Paredes nació en Salta en 1989. Trabaja en La Morisqueta Teatro como actriz, animadora y titiritera hace 5 años, también forma parte del Grupo de Teatro Independiente Teátrico Suburbano, ambos dirigidos por Cristina Idiarte.
Entrada general a $20, en venta en la boletería de la Casa de la Cultura. Estudiantes $15.