inicia sesión o regístrate.
El padre Darío Betancourt llegará mañana a Salta para dar el Retiro de Sanación Interior, organizado por la parroquia María Reina.
Las actividades iniciarán a las 9 y se extenderán a las 20, en el complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno.
La jornada estaba prevista para ayer, pero se suspendió debido a la reprogramación de los vuelos desde Buenos Aires hacia Salta.
El sacerdote es famoso porque en sus multitudinarios encuentros muchos logran sobrellevar mejor los momentos de enfermedad, soledad, desesperación y de dolor físico.
Mucha gente se acerca por su fama de “cura sanador”, término periodístico que considera como “un insulto”. El padre Betancourt rechaza abiertamente ese mote y resalta siempre que “los curas sanadores no existen, el único que cura es Dios”.
El programa
A las a las 9 se realizará la bienvenida y animación, tras lo cual el padre Betancourt hará la primera reflexión.
A las 11.30 hará la segunda reflexión y a las 13, la comunidad compartirá un almuerzo.
La actividad continuará a las 14.30, en la que habrá otra animación; a las 15 se rezará la coronilla; a las 15.30 habrá una tercera reflexión y a las 17 se adorará al Santísimo.
La misa de sanación será a las 18.