inicia sesión o regístrate.
Catorce años tuvieron que pasar para que en el Gigante del Norte volviera a jugarse una final por un ascenso de categoría. Es por eso que el hincha de Gimnasia y Tiro está más ilusionado que nunca y tendrá preparado para esta tarde un espectacular recibimiento para la primera gran final. El estadio de la Vicente López espera albergar a alrededor de 13 mil personas que vivirán una fiesta que seguramente será inolvidable. Las diferentes agrupaciones del millonario ya prepararon el cotillón y anunciaron que habrá algunas sorpresas. En el momento que el equipo salga a la cancha, el Gigante explotará con globos celestes y blancos, serpentinas, fuegos artificiales y toda la euforia del hincha, que volvió a soñar en serio luego de casi una década y media.
Las entradas para disfrutar esta tarde de los primeros 90 minutos por la gloria, ante Defensores de Belgrano de villa Ramallo, comenzarán a expenderse hoy, desde las 10, en las boleterías habilitadas del Gigante.
Para el acceso de los hinchas al estadio, volverán a habilitarse dos bocas extras a fin de facilitar el ingreso de la gente y evitar congestiones en la entrada. A continuación, detallamos los precios de las localidades, que sufrieron un leve incremento en la preferencial de la Virrey Toledo y en las plateas.
Bandeja Leguizamón: $30
Menores, damas y jubilados: $20
Preferencial Virrey Toledo: $40
Menores, damas y jubilados: $30
Platea baja: $40
Menores, damas y jubilados: $30
Platea alta: $60 Menores, damas y jubilados: $50x