¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La masajista complicó a la familia de María Marta

Jueves, 09 de junio de 2011 12:29
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La masajista Beatriz Michelini, acusada de encubrir el crimen de María Marta García Belsunce, complicó ayer la situación de la familia de la víctima al negar que sea suya la voz de mujer que se escucha de fondo cuando el viudo Carlos Carrascosa pidió una ambulancia para su esposa. Además, manifestó ante el tribunal que ella actuó de ""buena fe'', que se sintió ""completamente engañada'' y que ""abusaron de su honestidad''. La declaración de Michelini cumplió la expectativa que había en torno de su testimonio, al punto de que con sus dichos los fiscales volvieron a ampliar la acusación contra el imputado Guillermo Bártoli.

La mujer comenzó a declarar a las 10.15, sus abogados Roberto Ribas y Eduardo Ludueña le exhibieron con un proyector el video con subtítulos de la grabación tomada cuando Carrascosa llamó a OSDE para pedir una ambulancia para su esposa, en la que se escucha de fondo a Bártoli y una mujer no identificada decir ""tenela'', ""tocala'', ""cerrá la puerta'', ""sí, está muerta'' y ""dale vamo...'', en referencia a la víctima.

""Esa voz no es mía, yo no tuteo'', dijo rotundamente la masajista sobre el audio registrado a las 19.07 del 27 de octubre de 2002.

La aseveración de Michelini robustece la hipótesis de los fiscales, planteada también durante el juicio a Carrascosa en 2007 por el fiscal Diego Molina Pico, quienes creen que la mujer que se se escucha en la grabación es Irene Hurtig, la media hermana de la víctima, acusada como coautora del homicidio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD