Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Grondona confirmó que la selección jugará las eliminatorias en el interior

Jueves, 14 de julio de 2011 19:01
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente de la AFA, Julio Grondona, adelantó hoy que el interior del país será sede de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y dejó en claro que limitará a Buenos Aires como escenario porque "hay muchos desmanes y hechos" que perjudican al país, en clara alusión a los disturbios ocurridos en el Monumental una vez consumado el descenso de River frente a Belgrano.

Con la renovación de los estadios de La Plata y Córdoba para la Copa América, estos escenarios serían los incorporados al calendario de Eliminatorias, sumado al de River, aunque no se descarta que haya otros más.

"Qué excusa tenés para no poder ir, antes tenías la excusa de que no había, pero ya excusas no hay. Tengo que dejar previsto ahora en el sorteo que si me preguntan en qué canchas son las eliminatorias, yo les tengo que decir que Argentina puede tener cambios", dijo Grondona.

"Tené la seguridad de que solo en Buenos Aires no", sentenció el presidente de la AFA en declaraciones a Radio Cooperativa, y en su crítica señaló que la Capital Federal "tiene que aprender a ver espectáculos futbolísticos, y si no aprenden a verlos, espectáculos internacionales van a ver muy pocos. Hay muchos desmanes y hechos en los que perjudicamos al país".

Y concluyó: "Primero lo que hay que tener es educación y respeto a los demás, y eso es una cosa que acá se perdió. Tendríamos que salir todos en Buenos Aires con una camiseta blanca a la calle que diga respeto, porque es lo que nos falta".

En las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, el seleccionado que dirigía Diego Maradona dejó en un partido la localía en Buenos Aires cuando recibió a Brasil en el estadio de Rosario Central, y terminó con triunfo brasileño por 3-1.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD