Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
1 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El albo cruza los dedos por Zambrano

Miércoles, 18 de enero de 2012 01:14
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Gimnasia y Tiro prenden velas para que la lesión del defensor Franco Zambrano no sea más grave de la que parece.
El jugador, que se perfilaba como titular para el inicio del campeonato (el 29 en Córdoba, ante Talleres), no anoche tuvo que someterse a estudios médicos para descartar alguna lesión grave en su rodilla derecha.
Zambrano se lesionó en el clásico del domingo ante el cuervo y tuvo que ser reemplazado durante ese partido, dos días después el dolor persistió y la preocupación creció en consecuencia.
La buena para el Tano la dio otro defensor: César Albornoz, quien ayer pudo trabajar con normalidad tras superar una dolencia que no le permitió trabajar a la par del resto en la pretemporada.
Y siguiendo con los lesionados, Osvaldo Young y el Bocha Rodríguez trabajaron de manera diferenciada. El volante había sufrido una contractura en el último día de trabajo en la ciudad Termal; lo del defensor es más leve por lo tanto estaría en condiciones de jugar la próxima semana ante los cordobeses.
Pero más allá de las lesiones, el técnico Riggio consideró muy positivo el trabajo que se viene realizando en la pretemporada.
“El viernes vamos a terminar la preparación con el partido ante Atlético (Tucumán) y hasta acá venimos haciendo un trabajo muy bueno. Los chicos subieron de peso y eso fue gracias a la buena alimentación y la atención que recibimos en el hotel Johnson”, sostuvo el DT.
El plantel albo continuará hoy sus entrenamientos en doble turno y tal como lo dijo el Tano, el viernes enfrentará a Atlético Tucumán en un amistoso, en el Gigante del Norte. Hoy se conocerán detalles de este partido (venta de entradas, hora, árbitro, etc).
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD