inicia sesión o regístrate.
Sepelios
Capital
MARISTANY, Norma Isabel (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/2012 A los 90 años. Hijos Antonio, Eduardo, nietos José Luis, Marcos, Daniela, Antonio, Celeste, José, Sebastian, Gastón, Fernando, Norma y Karina, nietos políticos Silvia Noemí, Marcelo, Ivanna, bisnietos, primos y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita a hs.11:30. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.
Participaciones
Capital
CHERESANSKI DE ZEITUNE, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Todavía hablan de su inesperada partida y el tiempo de a poco se encargará de que todo quede atrás, pero le puedo asegurar que para mí y mi familia nunca pasará eso, porque vivirá en nuestras mentes y corazones por siempre. Manuel, Norma, Celeste, Brisa y Lautaro Bautista.
CHERESANSKI DE ZEITUNE, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Ricardo Pereira y su esposa María Eugenia participan con hondo dolor su fallecimiento y hacen llegar a su gran amigo Marcos y familia su más sentido pésame en estos dolorosos momentos. Rogando una oración por la memoria de la querida Bety.
CHERESANSKI DE ZEITUNE, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañando a Marquitos y a su hija Noemí con mi más sentido pésame. Maga del C. Molina de Atanacio.
CHERESANSKI DE ZEITUNE Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Carlos Eckhardt y su esposa Carmen Martínez Allio participan su fallecimiento y acompañan a Marcos con un afectuoso abrazo, rogando oraciones en su memoria.
CHERESANSKI DE ZEITUNE Beatriz Diana (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Lila Antonelli y Graciela Gavenda participan su fallecimiento y acompañan a su amigo Marcos en estos momentos, elevando una oración en su memoria.
CHERESANSKI DE ZEITUNE Beatriz Diana (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Ana María Patrón Uriburu profundamente conmovida acompaño a Marcos y toda su familia.
CHERESANSKI ZEITUNE, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Federico Vuksanovic y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo y familia en tan difícil momento.
COLL DE DE LA ARENA María del Milagro (q.e.p.d.). Falleció el 14/01/2012. Carlos Eckhardt y su esposa Carmen Martínez Allio participamos su fallecimiento con profundo dolor y acompañamos a su familia elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
CORNEJO SERREY, Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 22/01/2012. Yago Luis De Gracia y su hermana Juliana, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno.
ESPINOZA DE ORELLANA, Epifania (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Jefe de Programa y compañeros de la Secretaria de la Guardia del Hospital San Bernardo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra estimada compañera Hilda Orellana. Acompañan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones al Santisimo en su memoria.
IÑIGO, Lucía Elena (q.e.p.d.). Falleció el 25/01/2012. A los 62 años en Bs. As. ‘Habitaré en la casa del Señor por mucho tiempo‘ s/23 vs6. Tus hermanos Ramón y Silvia, cuñados Sara y Jorge, tus sobrinos, Lucas, Juan, Fernando, Rocío, Macarena y Guadalupe, tus nietos y sobrinos nietos, ruegan por el eterno descanso de tu alma.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Mario Ernesto Peña, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político del Sr. Intendente Dn. Miguel Isa, acompañando a toda su familia en tan difícil momento y elevando una oración en su memoria.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. El Sr. Juan Castellano y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de nuestra querida prima y amiga Pamela y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. El Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Maximiliano Troyano, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político del Sr. Intendente Municipal D. Miguel Isa y ruega al Altísimo una oración en su nombre.
KIRIACO, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. La Diputada Provincial Milagros Patrón Costas, participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria.
KIRIACO, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Carmen Rosa Oliver Vda. de Botelli, su hijo Juan, Pachula, y Luis Oliver, participan con mucho dolor el fallecimiento del padre político del Sr. Intendente Miguel Isa y elevan una oración en su memoria.
KIRIACO, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. La Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de la Ciudad de Salta Lic. Fanny Velarde, junto a todo el personal, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre político del Sr. Intendente Miguel Isa y ruegan una oración al Altísimo, por el eterno descanso de su alma.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. El Intendente Municipal de San José de los Cerrillos Sr. Humberto Rubén Corimayo y su Sra. esposa Blanca Rosa Guzmán, participan del fallecimiento del padre político del Intendente de Salta Dn. Miguel Angel Isa, elevando una oración por el descanso de su alma
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Banco Macro S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento del suegro del Sr. Intendente de la Municipalidad de Salta Don Miguel Angel Isa y ruega una oración en su memoria.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología CPN Roberto Dib Ashur y su Gabinete Educativo, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político del Sr. Intendente de la Ciudad de Salta Don Miguel Isa, acompañan en tan doloroso momento a su familia y elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. El Ministerio de Gobierno CPN Julio César Loutaif, el Coordinador General Ing. Gustavo Rodríguez Issler, los Secretarios de Estado Dr. Oscar Rocha Alfaro, Dr. Santiago Godoy, Lic. Juan Pablo Rodríguez, Dr. Eduardo Romero, Dr. Guillermo López Mirau y Sub Secretarios, Arq. Adriana Krumpholz y Lic. Federico Hanne, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre político del Señor Intendente Municipal de la Ciudad de Salta, D. Miguel Ángel Isa, acompañan en tan doloroso momento a su familia y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Ezequiel Pablo Movsovich y familia participan con pesar su fallecimiento elevando oraciones en su memoria.
KIRIACO, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. La gerente de Relaciones Institucionales de diario El Tribuno, Lic. Virginia Saravia Toledo, y su hijo José Agustín participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político del Intendente Municipal, Don Miguel Ángel Isa, acompañando a su familia en este difícil momento y pidiendo para sus seres queridos cristiana resignación. Elevan oraciones en su memoria.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. La Diputada Nacional Cristina Fiore, participa el fallecimiento del padre político del Sr. Intendente Dn. Miguel Isa, acompañando a sus familiares y eleva una oración en su memoria.
KIRIACO, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Directivos y personal de Cable Express, participan el fallecimiento del padre político del Sr. Intendente de la Ciudad de Salta, Dn. Miguel Isa y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
KIRIACO, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. El Senador de la Nación Dr. D. Juan Carlos Romero y su señora Dra. Da. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, participan su fallecimiento y elevan plegarias al Altísimo en su memoria.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. José Antonio Grueso y familia participan el fallecimiento del padre político del señor Intendente Miguel Isa y acompañan en este momento de dolor a Elizabeth y Pamela ante tan irreparable pérdida. Elevando una oración en su memoria.
KIRIACO Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Carmen Castellano y su esposo Armando D´Aloisio acompañan a Ely, Pamela, Miguel y demás familia por tan dolorosa pérdida, rogando a Dios cristiana resignación.
MARISTANY Norma Isabel (q.e.p.d.). Falleció el 27/01/2012. El Intendente Municipal de la Ciudad de Salta D. Miguel Ángel Isa y su Sra. esposa Da. Elizabeth Kiriaco Turitich participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
PULO CORNEJO Cristián (q.e.p.d.). Falleció el 21/01/2012. Ana María Patrón Uriburu. Con todo sentimiento acompaño a la familia Puló y Mateo, en mis oraciones
RAMÍREZ DE ELÍAS, Emma A. (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. El Círculo Médico de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su Socio, Dr. Víctor Manuel Elías, y ruega una oración en su memoria.
RAMIREZ DE ELIAS Emma (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. La Comisión Directiva y todos los socios de Peña Española participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro querido socio Dr. Víctor Manuel Elías y elevan una oración por su eterno descanso.
RAMIREZ DE ELIAS Emma (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Lalo y Negro Atenor participan con profundo dolor el fallecimieto de la mamá de su querido amigo Vicky, ruegan una oración en su memoria.
RAMIREZ DE ELIAS, Emma (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Marcelo Giménez y familia participan del fallecimiento de la madre del Dr. Víctor Elías y ruegan una oración por su eterno descanso.
RAMIREZ DE ELIAS Emma (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. La Dirección del Núcleo Nº 75 y el personal de la Esc. Coronel Vicente Torino Nº 4394 participan con pesar el fallecimiento de la suegra de nuestra querida compañera Teresita Álvarez de Elías, elevando oraciones en su memoria.
SVETLIZA, Benjamín (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Yoly y Eduardo Levín; sus hijos: Gaby y Adolfo, Rudy y Caro, Rubén y Carolina, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Javier y Carolina en tan difícil momento.
SVETLIZA, Benjamín (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Directivos y personal de Nivel Seguros S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro colaborador Javier; acompañando a su familia en tan difíciles momentos.
SVETLIZA, Benjamín (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Sus amigos Jorge, Kike, Ramiro, José Luis, Fatiga, Eduardo y José Mario con sentimiento elevan oraciones en su memoria.
SVETLIZA Benjamín (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Sus amigos Jorge, Kike, Ramiro, José Luis, Fatiga, Eduardo y José Mario con sentimiento elevan oraciones en su memoria.
TABOADA Dival (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2012. Participan Adriana, Colo, Adriana y Néstor con mucho dolor la pérdida irreparable del padre de nuestra amiga Sonia y sus nietos, elevamos una oración en su memoria.
Interior
SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN KIRIACO, Jorge (q.e.p.d). Falleció el 26/01/2012. El Intendente Marcelo Lara Gros y María Pérez Alsina, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de la esposa del Señor Intendente Miguel Isa, Sra. Elizabeth Kiriaco de Isa. Acompañan con una oración en estos duros momentos.
CAMPO QUIJANO MARTINEZ, Emilio (q.e.p.d). Falleció el 26/01/2012. Isidro Martínez, Miriam Taibo e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria.
CAMPO QUIJANO MARTINEZ, Emilio (q.e.p.d). Falleció el 26/01/2012. ¡Gracias por haber dejado en nosotros tanto amor y un ejemplo de vida! ¡Vivirás siempre en nuestros corazones! Omar Taibo, Lucía Messina, María Emilia y Florencia Taibo, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria.
Misas
Capital
ABALOS Máximo (q.e.p.d.) Falleció el 18/01/2012 A los 9 días de tu partida al Reino de Dios nos cuesta aceptar que no estés físicamente con nosotros, tu ausencia nos llena de tristeza, pero tu Luz Bendita iluminará nuestras vidas. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana domingo, a horas 8.00, Iglesia de la Santa Cruz, para rogar por tu eterno descanso.
ALCALA, Ernesto Alejandro (q.e.p.d.) Falleció el 25/01/2009 Ale: tú serás la estrellita que guía nuestro camino. Tu recuerdo siempre está presente. Al cumplirse 3 años y 3 días de tu partida rogamos tu eterno descanso. Paola, Tomás e Irupé invitan a la Misa en la Iglesia Ntra. Sra. del Pilar (Mitre y Anzoátegui), hoy a hs. 19:00.
BRIZUELA, María Victoria (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/2011 Mamichita: hoy hace 2 meses que no estás conmigo, todavia no encuentro consuelo por tu ausencia. Sólo le pido a Dios que te tenga en su Gloria. Hoy al cumplirse 2 meses de tu partida, tu madre y toda su familia invitan a la misa que ofrecerán en Ntra. Sra. de La Merced a las 19:30 hs.
CHAILE, Javier (Jape) (q.e.p.d.) Guardo tu voz, tu mirada que me acompañan siempre donde quiera que vaya. No olvides que siempre puedes contar conmigo, aunque no estés, me acercaré a donde estés. Estás en nosotros, y para estas cosas, el tiempo no pasa. Te amamos. Tus hijos Juli, Toto, y tu esposa Vale, invitan a la misa, al cumplirse un año de su viaje al cielo, hoy en la iglesia Catedral de Cafayate a hs. 20:00.
CORDOBA DE FIGUEROA, Alejandra Yolanda (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/1991 Al cumplirse 21 años de su partida al Reino de Dios, su Sr. esposo e hijo, invitan a la misa a realizarse hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00 para rogar por su eterno descanso.
DIB DE SAHA Julia (q.e.p.d.) Falleció el 23/01/2007 Al cumplirse el 5º aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse mañana domingo en la Iglesia San Jorge a hs. 10.
GALERA, Amelia Betty (Pila) (q.e.p.d.). Falleció el 18/01/2012. Sus hijos en el cariño: Virgilia Firme, Normando, Mariano Flores y Cristina Castro de Flores, y sus hijos ahijados: Mariana, Lourdes, Ernesto Mariano, Fanny y Máximo Flores; invitan a la misa que se rezará mañana domingo 29, a las 19 hs en la Catedral Basílica. F.A.E.
LANOZA, Claudio Sebastián (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/2010 Te sostuve entre mis brazos / con tu calor y tu abrazo / Dijiste “ya nos veremos, / no te aflijas pá querido” / Te abracé muy tiernamente / para que sigas conmigo / “estoy bien” me balbuceaste / y de pronto desperté / y el sueño se fue contigo. Al cumplirse mañana 13 meses de su desaparición física los padres José y Mirta, hermanos y María invitan hoy a una misa en la Catedral a hs 18.45.
LOPEZ, Nicolás (q.e.p.d.) Falleció el 28/04/2011 Tu partida nos dejó un inmenso dolor, solo nos reconforta saber que estás descansando en paz. Te recordaremos todos los días. Al cumplirse 9 meses de tu fallecimiento, tu esposa e hijos invitan a la Misa a oficiarse hoy a hs. 19:30 en la Iglesia León XIII.
MELNIK DE TRONCOZO Nora Beatriz (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2010 Al cumplirse el 2º. aniversario de su fallecimiento, su esposo e hijos invitan a la misa a realizarse hoy sábado 28, a las 19:30 hs. en la Iglesia Nuestra Sra. del Tránsito, para rogar por su eterno descanso.
PICHOTTI Graciela Luisa (Flaquita) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/2011 Hoy a un mes de tu partida tu recuerdo está latente a cada instante ... te convertiste en nuestro ángel, que como lo hiciste siempre hoy nos cuida y guía desde el cielo...por eso te pedimos que reanimes nuestros corazones con la luz de tu eterna sabiduría. En este día memorable tus hijos y nietos harán oficiar una misa en tu memoria en la Iglesia Santa Cruz a hs. 19:00 hoy para rogar por el eterno descanso de tu alma.
PINEDA, Benita (q.e.p.d.) Falleció el 28/07/2011 Al cumplirse el 6to. mes de su partida al Reino del Señor, sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos invitan a la Misa que se realizará hoy a horas 11:30 en la Catedral Basílica.
PONCE MARTINEZ, Carlos (q.e.p.d.). Al cumplirse 30 años de su muerte, su familia invita a la Sta. Misa que se celebrará el lunes 30/01 a hs. 18:00 en la Capilla de San José.
RODRIGUEZ DE GONZALEZ, Concepción (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2000 Hoy hace 12 años que partiste al Reino del Señor. La bondad de su corazón y la nobleza de su alma la hicieron querer por cuantos la conocieron. Su memoria será siempre recordada. Sus hijas invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en Parroquia Santa Teresa de Jesús para rogar por su eterno descanso.
SALES, Domingo Salvador (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/2011 Con cuanto dolor pediste al Padre Celestial que te llevara, no tenías fuerza para luchar, no había mañana para tus sueños, solo una profunda soledad que te hizo entregarte al Señor. Con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento esposa, hijos nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa en iglesia Nuestra Señora del Pilar a hs.19:30 el Domingo 29/01/2012.
SANTILLAN Berta Carina (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2003 Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento su madre, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a hs 11:30 en Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma.
SARMIENTO, Miguel Angel (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/2011 Viejito querido, nos dejaste un vacío y una gran pena en nuestros corazones, pero con la certeza de que estás junto al Señor, desde donde nos guiarás y protegerás. Te amamos. Tu esposa, hijos y nietos, invitan a la Misa hoy a hs. 19:30 en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.
VACA, Oscar Luis (q.e.p.d.) Falleció el 27/07/2010 Un día como hoy te fuiste para estar junto al Señor. Te tenemos siempre presente en cada momento de nuestras vidas. Al cumplirse un año y seis meses de su fallecimiento, tu familia invita a la misa a realizarse hoy a hs. 19:00 en Iglesia Stella Maris (Bº San Remo).
VILLANUEVA, Jesús Esteban (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2011 Queridos, no lloren, yo voy al Señor. Los amaré allá como los he amado en la tierra, no se dejen abatir por la pena, no miren la vida que acabó sino la vida que comienza. Al cumplirse el 1er aniversario de su partida, esposa, hijos, nieto, y demás familiares, invitan a la Santa misa hoy a hs. 19:00 en Parroquia San Pedro Apóstol (Villa Primavera).
Interior
CAFAYATE MISA U CHAILE, Edgardo Javier (Jape) (q.e.p.d.). Falleció el 28/01/2011 ‘Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque muera vivirá‘ Jn. 11,25. ‘Fue llevado al país de la vida. ¿Para qué hacer preguntas? Dios mío, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la morada santa. El sol brillará para siempre sobre su frente‘ Ignacio Larrañaga. Al cumplirse el primer aniversario de su regreso a la Casa del Padre, sus padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que harán oficiar hoy en la Iglesia Catedral de Cafayate a las 20:00 hs. para rogar por el eterno descanso de su alma.
LA CALDERA FERNANDEZ Hugo Emiliano (q.e.p.d). Falleció el 28/01/1977. Recordamos 35 años de tu partida, nos faltó tiempo para compartir y disfrutar pero nos consuela saber que estás en el mejor de los lugares iluminando nuestros caminos como un ángel desde el cielo. Tus valores perdurarán por siempre en el corazón de tus hijos Silvia y Gustavo. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:00 en la Parroquia San Alfonso y el domingo 29 a hs. 11:00 en Parroquia Nuestra Señora del Rosario La Caldera.
CORONEL MOLDES LOPEZ DE CASTILLO, Angélica (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/2010 Querida mamá, partiste y dejaste en nuestros corazones un vacío inmenso, pero sabemos que desde el cielo seguirás guiando nuestras vidas. Al cumplirse quince meses de tu fallecimiento y en el día de tu natalicio, tu esposo Teodoro, tus hijos Luis, Omar, Sonia y Adriana, tus nietos Gustavo, Antonella, Ignacio, José, Gimena y Ana, invitan a la misa que se celebrará hoy a horas 20 en Parroquia San Bernardo.
TALAPAMPA MAIDANA Francisco Rosa (Pancho) (q.e.p.d). Falleció el 28/11/2011. Al cumplirse el 2do. mes de tu partida junto a luz de la Virgen en quien tanto te encomendabas, sin dejar de extrañarte . Tus hijos y nietos invitamos a la misa que se oficiará hoy en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro hs. 19:30
SAN JOSÉ DE METÁN QUIPILDOR, Pedro (q.e.p.d.) Falleció el 17/01/2012 A los 77 años. Quipi: ayer se cumplieron 9 días de tu partida. Tu esposa: Francisca, tus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 20:00 en Cuasi Parroquia de Fátima para rogar por el eterno descanso de tu alma.
Agradecimientos
Capital
CASCOS, Ignacio Humberto (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/2011 Su esposa y demás familiares agradecen infinitamente las muestras de dolor recibidas, a la vez hacen llegar su reconocimiento al Dr. Peyret, Guardia del Hospital San Bernardo, Centro de Salud Nº 60, vecinos y amigos. Al cumplirse un mes de su partida, invitan a la Misa que se realizará hoy a hs. 20:00 en la Iglesia San Francisco.
JORGE, Rubén Armando (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/2011 Al cumplirse el 1er mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecemos al Personal del Reg. Civil Salta, al Cuerpo de Infantería de la Policía de Salta, al Personal del Servicio Penitenciario, al Equipo 2da. Div. Básquet San José, a vecinos, amigos y familiares que nos acompañaron. Invitamos a la misa que en su memoria se oficiará hoy a horas 09:00 en Parroquia Sta. Teresa de Jesús (Florida y Tucumán).
LAMAS CAUCOTA DE BAEZ, Agustina (q.e.p.d.) Falleció el 18/01/2012 Esposo Eduardo Báez, tus hijos Ilarión, Claudia, Gladys, Elsa, Rosa, Alberto y Javier; hijos políticos y nietos agradecen a los amigos, familiares y vecinos en tan dolorosa pérdida, invitan hoy a la misa a hs. 20:30 en Iglesia del Huerto.
LAMAS CAUCOTA DE BAEZ, Agustina (q.e.p.d.) Falleció el 18/01/2012 Su hijo Ilarión, su Sra. esposa e hijos al cumplir los 9 días. ‘Mamita estás viva en el recuerdo y en el corazón de cada uno de nosotros porque no se muere cuando el corazón deja de latir sino cuando los recuerdos dejan de existir y tú Madre querida vivirás siempre en el corazón de tus hijos y nietos‘. Agradecen a familiares y amigos, vecinos en tan dolorosa pérdida, invitan a la misa hoy hs. 20:30 en Capilla del Huerto (Vª Mitre).
Recordatorios
Capital
CHAILE PEREYRA, Javier (q.e.p.d.). Falleció el 28/01/2011. Tu familia política, suegra, cuñados, cuñadas y sobrinos te tenemos presente en nuestras oraciones. En la profunda mirada de Valeria y de tus hijitos te encontraremos siempre con amor. Kuky, Alejandra, Edgar, Angélica, Cristian y María Cristina Clementel elevamos una oración en tu memoria.
GARZÓN Samir Thiago Nehemias (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/08 Lágrimas que caen, angustia que hiere, dolor en el alma, gestos de dolor al mirar imágenes que guardan tu hermosa carita. Hace cuatro años que eres lucerito que nos hace el camino de la vida, en este mundo cruel, que supo darte sufrimientos. No te olvidaremos, cinco corazones no bastan para este sentimiento que tiene un dueño el inolvidable, irremplazable, único Samir, pequeño y dulce angelito. Eres grande, aún siendo bebé, mamá Leila, abuelos Gloria, Rubén y tíos Heber, Joel, te amarán más allá de la eternidad.
VILLANUEVA Ubalda (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2008 Hoy se cumple un año más de tu partida, fuiste para nosotros un ejemplo de fortaleza. Lucha constante y amor verdadero. Tu entrega fue constante y total, dejaste huellas profundas en nuestros corazones y por eso le prometemos ser unidos en el amor fraterno, siguiendo tu valiosa enseñanza. Tu hijo Matías, esposa, hijos, nietos y demás familiares.
Interior
LAS LAJITAS ROMANO, José Enrique (Ricky) (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2011 Cuñado, a pesar de los días que pasaron, no hemos dejado de pensarte, porque en tu hijito recordamos cada día más, siempre vivirás entre nosotros, danos la fuerza que tanto necesitamos, tus cuñadas/os Micaela, Yesica, Yisela, Silvia, Víctor y cuñados Fernando y Sergio, y tu suegra Carmen.
LAS LAJITAS ROMANO, José Enrique (Ricky) (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2011 Hoy al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, te recordamos con gran dolor, no sé por qué Dios tuvo que elegirte a vos, pero con el pasar de los días aún no comprendo el por qué. Te extraño mi amor y siempre estarás presente en mí y en tu hijito. Paola y Joni.
Inmemoriam
Capital
BERNAL MEDINA, Alfonso (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/2007 Papito: Qué difícil es aceptar tu ausencia. Se llenan de lágrimas nuestros ojos recordándote. Un día como hoy Dios te llamó a su lado dejándonos un inmenso vacío que no cesa, pero nos consuela saber que en tu paso por esta vida fuiste muy feliz con toda tu familia, los recuerdos que nos dejaste jamás se borrarán. Al cumplir el 5to. aniversario de su partida, su esposa Luisa, hijos Mario, Milagro, Alfonso, Darío, hijos políticos Francisco, María, Leonor, nietos Mario, Rocío, Dayana, Abigail, Rocío, Camila, Gimena, Facundo, Cristian, Victoria. Invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por su eterno descanso.
IN-MEMORIAN U VIDES BAUTISTA, José A. (q.e.p.d.). Falleció el 28/01/2005 Al cumplirse 7 años de su partida a la Casa del Señor su familia lo recuerda y extraña como el primer día y hoy especialmente elevan una sentida oración en su memoria y por su eterno descanso. Abuelo: tal vez si pudiera mirarte una vez más, las palabras brotarían de mi alma efusivamente. Podría crear una melodía con una nota de tu voz, si tan sólo pudiera escucharla... Recorrería tu mirada profunda para no olvidarte nunca, para recordarte siempre. Siete años pasaron de tu partida, y aún estoy aquí, nutriendo tu imagen viva en mi pecho e ilustrando momentos del pasado para sentirte cerca. Siempre te mantengo vivo en mis recuerdos. ¡Por eso soy feliz al saber que aún me acompañas! Tu nieta Luciana.
Flores que no marchitan
Subcomisión de Damas de Pquiz. San Jorge agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Arnaldo Hubaide, Sra. e hijos en homenaje a la memoria de Beatriz Diana Cheresanski de Zeitune, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.