inicia sesión o regístrate.
Un joven de 14 años fue atacado por un perro Rottweiler, cruza con manto negro, que casi le saca el ojo, el pasado martes en horas de la noche.
El jovencito salió de su casa ubicada en Córdoba 1300 para saludar a un tío que llegaba de visita.
En la puerta, estaba su hermana de quince años junto a unas amigas, que lo invitaron a que se quedara con ellas.
Mientras jugaban y charlaban, a una de ellas se le cayó una pulsera. El chico se agacho a levantarla y cuando miró hacia arriba el perro que estaba suelto se le abalanzó.
Su hermana ahuyentó al animal a patadas.
Las jovencitas a los gritos llamaron a la madre del menor, Claudia Gallo, que al ver a su hijo ensangrentado pidió ayuda al 911.
Una ambulancia del Samec lo trasladó hasta el Hospital de Niños, donde fue diagnosticado como “mordedura de can en ojo derecho”.
La institución envió al dueño del perro, que vive frente a la casa del damnificado, una orden para que revisen al animal en la dirección de Zoonosis. La madre del menor, habló con El Tribuno sobre lo sucedido y comentó: “Ayer lo operaron y le hicieron doce puntos, tiene el lagrimal muy comprometido y va a tener que usar gotas de por vida”.
Los padres del niño también dijeron que: “el perro es muy malo y siempre esta en la calle. Ya mordió a varios vecinos”, finalizaron.