inicia sesión o regístrate.
La aventura de los Di Palma (Marcos y José Luis) vivió el miércoles un capítulo difícil. En medio de la cuarta etapa del Rally Dakar 2012 fueron chocados por un camión, volcaron y hasta pensaron en no seguir.
Todo ocurrió después que pasaran por el punto de control número cuatro. Según informa Corsa, después del check, y camino al siguiente puesto sorpresivamente un camión los embistió. "La Toyota Hilux SW4 dio algunos tumbos" y se dañó considerablemente.
Como pudieron, llegaron al WP5 e intentaron arreglar momentáneamente la carrocería para poder llegar al vivac de Chilecito. Lo lograron, ya de noche, y los mecánicos comenzaron con los trabajos de reparación.
"Hablé con mi viejo y me dijo que un camión los chocó y los hizo volcar. La chata se arrugó bastante la chapa, mecánicamente está bien". "Los mecánicos van a tener que laburar bastante, ellos están bien gracias a Dios. Mañana (por hoy) siguen sin problemas. Vamos viejooo vamos", escribió "Josito" Di Palma, el hijo de Luis José Di Palma, en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche.