Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En marcha la era Roldán en Mitre

Miércoles, 10 de octubre de 2012 21:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Para el partido ante Atlético Concepción la intención de la dirigencia de Mitre es que no venga a Salta la parcialidad tucumana, por los últimos hechos de violencia donde fueron protagonistas.

La llegada de Ricardo Aniceto Roldán generó gran expectativa entre los hinchas y jugadores de Mitre.

Luego de la sorpresiva salida de los hermanos Chiozzi por decisión de la comisión directiva, la titular del club mitrense, Blanca Chacón Dorr, presentó ayer en el estadio Miguel Pascual Soler al nuevo técnico de la institución ante el plantel. De inmediato se trasladaron al campo de juego para ya ir planificando el próximo partido del domingo como local, ante Atlético Concepción de La Banda del Río Salí.

“Cuando se cambia de técnico se genera una nueva expectativa en todos lados. Esperó mejorar lo que se hizo hasta ahora. Acá hay chicos que recién están incursionando en esta categoría y debemos potenciarlos para que Mitre pueda ser protagonista”, comentó Aniceto Roldán, quien dejó un claro mensaje para sus dirigidos: “Acá, en nuestra cancha, tienen que quedar siempre los tres puntos”, remarcó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD