Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desnuda por los animales

Lunes, 15 de octubre de 2012 06:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Elizabeth Scarlett Jagger, la hija de Mick, el legendario líder de los Rolling Stones, formó parte de una campaña fotográfica que busca promover el cuidado del medio ambiente y resguardar las especies que se encuentran en peligro de extinción.

“De no tomar medidas de control de esa actividad, los océanos quedarán vacíos”, señaló la joven que participó del movimiento junto a su madre, Jerry Hall, y la actriz Emilia Fox, quien se inmortalizó con un pulpo en sus senos.

Elizabeth es una de las modelos más cotizadas de Inglaterra y no dudó en exhibir sus atributos por una causa solidaria. La producción muestra a la mujer, de 28 años, en contacto con distintas especies amenazadas o haciendo referencia a ellas con alguno de los accesorios que acompañan su figura despojada de ropa. Pide que los británicos recapaciten y se den cuenta del peligro que genera la sobrepesca en Londres y que pone en riesgo la persistencia de algunas especies.

Modelaje, prestigio

Elizabeth supo aprovechar sus cualidades físicas para triunfar en el mundo de la moda y es una de las modelos que más éxitos cosechó a principios del siglo XXI. De hecho, participó en la histórica portada de la revista Vogue inglesa (diciembre de 2001), en la que se reunió a las modelos británicas -y de origen británico- más cotizadas del momento , Liberty Ross, Naomi Campbell, Jodie Kidd, Jacquetta Wheeler.

Cuando solo tenía 14 años, la hija mayor del líder de los Rolling Stones y la maniquí y actriz Jerry Hall, de la que ha heredado un gran parecido físico, abandonaba sus estudios para dedicarse a su gran pasión: la moda. Siguiendo los pasos de su madre, inició su carrera como modelo, a la que se opuso su papá. A ella no le importó mucho y llegó a ser una cotizada top model.

Las dos cualidades que mejor definen su estilo son estilizada y elegante. Y es que la joven no tiene ningún problema para mantenerse en forma. De constitución delgada, confiesa que apenas hace ejercicio para conservar su figura, y tampoco se ha sometido nunca a un régimen para perder peso, es más, confiesa que come demasiado. “Soy de la misma constitución que mi padre, y por eso me mantengo delgada. Si no como lo suficiente, parezco demacrada”, explicó alguna vez. Elizabeth se convirtió una de las maniquís más solicitadas en las pasarelas de todo el mundo. Además, fue imagen destacadas firmas como, por ejemplo, Tommy Hilfiger y Burberry. En el año 2002, fue rostro de Lancome.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD