- En una nueva jornada de la NBA, los cuatro argentinos tuvieron acción con sus respectivos equipos. Ginóbili, Scola y Prigioni se fueron con un éxito bajo el brazo, mientras que Delfino fue el único compatriota que no se pudo llevar una victoria. A su vez, tanto Manu como el cordobés gozan del buen presente de sus respectivos equipos, líderes de las conferencias Oeste y Este.
En primer lugar, Manu tuvo una buena labor en el triunfo de San Antonio sobre Sacramento por 97-86.
El bahiense aportó siete puntos, cinco asistencias y tres rebotes, durante los 25 minutos que estuvo en cancha. Mientras que su compañero, Tim Duncan, fue la gran figura de la noche al registrar un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes.
Con esta victoria, los Spurs se mantienen en lo más alto de la Conferencia Oeste con un registro de cinco victorias y tan sólo una caída. Los Kings, en cambio, cuentan con una marca negativa de dos triunfos y cuatro derrotas.
Otro que atraviesa un buen momento con su equipo es Pablo Prigioni. Es que anoche los New York Knicks consiguieron su cuarta victoria consecutiva sobre Dallas (4-2) por 104-94, lo que los deposita en el primer lugar del Este.
El cordobés tuvo diez minutos de acción, en los que colaboró con una asistencia y un rebote.
Scola, por su parte, completó una regular actuación en la victoria de Phoenix (3-3) sobre Cleveland por 107-105, en la que aportó cinco puntos, una asistencia y seis rebotes.
Por último, Caros Delfino fue el único argentino que se fue derrotado, en la caída de Houston (2-3) ante Memphis (4-1) por 93-85. El santafecino registró ocho puntos, dos asistencias y cuatro rebotes, durante los 28 minutos que estuvo en cancha.