inicia sesión o regístrate.
En una nueva jornada de la NBA, Carlos Delfino y Luis Scola tuvieron acción con sus respectivos equipos. El Lancha estuvo presente en la derrota de Houston ante Miami, el último campeón, por 113-110, mientras que Luifa corrió mejor suerte en el triunfo de Phoenix sobre Denver por 110-100.
Delfino estuvo 24 minutos en cancha, en los que aportó ocho puntos, cuatro rebotes y cias, en un partido en el que LeBron James fue la gran estrella de la noche al encestar ¡38 tantos!, en lo fue su mejor actuación en lo que va de la temporada.
Por su parte, Scola estuvo 25 minutos en cancha, en la victoria de Phoenix sobre Denver, en los que colaboró con 12 puntos, siete rebotes y dos asistencias.
De esta manera, los Suns permanecen en la mitad de la tabla del Oeste, con un total de cuatro triunfos y misma cantidad de derrotas, mientras que los Nuggets cosechan ese mismo registro
Goran Dragic anotó 21 puntos, incluidos 4 de 5 disparos en 3 triples, para liderar a siete jugadores en dobles dígitos Phoenix Suns y la rompió racha de cuatro victorias de Denver con una victoria de 110-100 sobre los Nuggets en la noche del lunes.