¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
3 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una detención sorprendente

Jueves, 15 de noviembre de 2012 20:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un delincuente que fue atrapado por la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera por haber sido protagonista de un asalto a mano armada a una camión de distribución de bebidas, resultó ser también el causante de una sucesión de robos que iba cometiendo de finca en finca.

El delincuente, José Escobar (21), descubierto por la policía tras una tarea de escuchas telefónicas relacionadas a la pesquisa del robo al transporte de la empresa Brindar, en el que uso como cómplice al ayudante del chofer -también detenido-, Alfredo Castillo, tenía en su casa un pool de herramientas, además del arma utilizada en el asalto al vehículo.

Cuando los investigadores averiguaron la procedencia de este material, descubrieron que todas, una por una, estaban denunciadas como sustraídas desde una finca situada en El Naranjo, 20 kilómetros al norte de Rosario de la Frontera.

Escobar realizaba, alternativamente, trabajos en establecimientos agrícolas, donde, junto a otro cómplice, un tal Yaqui, que ahora es intensamente buscado, al igual que un sujeto, que supuestamente provee de armas a los delincuentes, conocido como Payaso.

Las herramientas recuperadas están valuadas en $18.000.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD