inicia sesión o regístrate.
Un joven de 26 años fue asesinado ayer a golpes durante una pelea a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo, y por el homicidio detuvieron a tres hombres, informaron fuentes policiales y médicas.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el cruce de la avenida Sarmiento y Colombia, a metros de la embajada de Estados Unidos, sobre la plaza Intendente Seeber.
Fuentes policiales informaron que la víctima, Sebastián Sánchez Guevara, habría participado de una pelea junto a sus amigos contra un grupo de personas cuando regresaban de un boliche de la zona.
En la trifulca se habrían utilizado armas contundentes y no se descartó que haya habido alguna de fuego, aunque son versiones que no pudieron ser confirmadas
A raíz de la pelea uno de los jóvenes intervinientes quedó tendido en el suelo gravemente herido, por lo que sus amigos llamaron al número de emergencias 107, mientras los contrincantes se retiraban presurosos del lugar.
Según los voceros médicos, el personal acudió al lugar de inmediato a bordo de una ambulancia del SAME y constató que el joven había perdido la vida minutos antes.
Efectivos de la seccional 23ª aprehendieron a tres hombres acusados de haber participado de la golpiza y que aún se hallaban en las inmediaciones, y realizaron los peritajes correspondientes en el lugar donde cayó malherida la víctima.
En tanto, los amigos del joven muerto permanecieron al lado del cadáver mientras se realizaban las pericias, y a algunos de ellos se los veía con algunas heridas en el rostro y en los brazos como consecuencia de la pelea.
El hecho es investigado por el juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Criminal de Instrucción 27, quien ayer aguardaba el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.
Detenidos, también heridos
Efectivos de la comisaría 23 arribaron a la escena del crimen y aprehendieron a tres hombres y dos mujeres, luego liberadas ya que no habrían participado de la golpiza que recibió la víctima. Uno de los tres sospechosos apresados sería quien aplicó la mayor cantidad de golpes a Sánchez Guevara.
Mientras los peritos de la Unidad Criminalística levantaron rastros en el lugar del hecho, algunos de los amigos del fallecido permanecieron junto al cadáver y se pudo observar que tenían lesiones en el rostro y brazos, al igual que los apresados, quienes también se encontraban golpeados y sangrantes.