inicia sesión o regístrate.
La periodista Ludmila Vinogradof en comunicación telefónica con radio Mitre, expresó que el “pueblo venezolano realmente está preocupado y todos quieren que se recupere pronto y esto incluye a la oposición, quienes por otro lado piden que se informe sobre el estado del mandatario ya que esto es una cuestión de estado”
La operación se está realizando por cuarta vez en la misma zona (lumbar) y no es curativa de acuerdo a lo expresado por el médico venezolano Martínez, sino que se trata de una cirugía paliativa, a los fines de calmarle los dolores. “Últimamente el presidente Chávez sufre de vómitos con sangre y dolores muy fuertes que no le permiten caminar. De no ser operado podría terminar paralítico. El sarcoma ya hizo metástasis en su organismo y el panorama es muy sombrío”, dijo la periodista.
“Es la primera vez que el mismo presidente expresó la gravedad de su enfermedad, ya que Chávez la transformó en secreto de Estado. Pero ya es público que el presidente no va a poder terminar su mandato de seis años, razón por la que se prevé que se llame a elecciones muy pronto y de ahí el pedido de apoyo a Maduro, su mano derecha", continuó Vinogradof.
La oposición pide que se brinde información porque la enfermedad del presidente es una cuestión de estado.
Las palabras del sábado sonaron a una despedida, hay que tener en cuenta que su organismo está sometido a tratamientos desde hace mucho tiempo.
En estos momentos los venezolanos están esperando noticias desde Cuba. Estas son canalizadas por el Ministerio de Comunicación, todos quieren saber si concluyó la cirugía y cómo está el presidente.