inicia sesión o regístrate.
La Reina del Pop, Madonna, hizo delirar a miles de fans en el estadio Monumental de Núñez, donde presentó MDNA Tour. El recital comenzó más tarde de lo previsto producto de un estado febril que ella misma reconoció arriba del escenario.
Dijo que tardó una hora y media más de lo planificado en salir porque estaba sufriendo algo de fiebre y hasta le pidió a sus fanáticos que la “ayudaran con las canciones”.
De ahí en más todo fue fiesta y locura pop en Núñez y sus fans deliraron en el Monumental con un espectáculo técnicamente impresionante.
Entre las muchas canciones clásicas que interpretó, Madonna incluyó una sensual versión del tema “No llores por mi Argentina”, durante la cual lució el nombre de Eva (por Eva Perón) grabado en la ropa que estaba usando.
La cantante norteamericana mostró un espectáculo lleno de espectacularidad, sensualidad y, sobre todo, un gran estado físico donde no paró de moverse. El show es una síntesis erótica, violenta, caótica, precisa y crítica de nuestros usos y costumbres, contada en dos horas, 20 canciones con coreografías y una puesta impactante.
Es de destacar el fondo del escenario que aparece cubierto por tres enormes bloques de led en los que se proyectan las imágenes que completan cada uno de los cuadros. En escena, una serie de cubos sirve para producir un impacto mayor en las coreografías.
Son parte del piso, pero pueden elevarse en cualquier momento y sus paredes proyectar imágenes complementarias a las de las pantallas. También el piso se abre en varios pasajes para ocultar los objetos que ya no se usan o para que la mismísima Madonna desaparezca ante la vista del público.
La cantante llegó al país acompañada de cuatro aviones 747. Una estructura impresionante que ya pasó por 22 países (374 toneladas de escenario). En el cuerpo de baile se encuentra su hijo Rocco y su actual amor, Brahim Zaibat de 24 años.
Mañana está previsto su segundo show y despedida de Buenos Aires, ya que el 22 de diciembre se presentará en Córdoba.