¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

También se registraron saqueos en Santa Fe y en la provincia de Buenos Aires

Jueves, 20 de diciembre de 2012 22:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Luego de la jornada de tensión que se vivió en Bariloche, en donde un grupo de manifestantes saqueó al menos tres supermercados, la situación comenzó a replicarse en otras localidades del país.

En Campana, provincia de Buenos Aires, entre 400 y 600 personas intentaron irrumpir en una sucursal de Carrefour, a la que arrojaron piedras y otros objetos contundentes. Sin embargo, el personal del negocio logró cerrar sus puertas a tiempo.

Otros dos supermercados fueron víctimas de acciones similares: Yaguar y Maxiconsumo. Este último fue completamente vaciado, indicaron fuentes policiales del lugar a Infobae.

Además, grupos de personas ingresaron hoy y se llevaron productos en varios supermercados chinos de la ciudad de Rosario y sus alrededores.
Según informó el portal Rosario 3, los incidentes se produjeron en un negocio ubicado de Amenábar y Constitución y en otro de Gutemberg y Cochabamba.


Un grupo de al menos 40 personas, en su mayoría jóvenes,  ingresó en horas de la tarde al supermercado de Amenábar y Constitución y se llevó importante cantidad de mercadería.

Luego, otro grupo entró por la fuerza a un supermercado chino de zona oeste, ubicado en Cochabamba y Gutemberg. En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, se registraron incidentes en un negocio de las calles Filippini y  Lavalle, informó el portal El Ciudadano.

Como consecuencia de los episodios la policía local reforzó la seguridad de la zona con mayor personal en las calles, con el  objetivo de evitar nuevos incidentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD