inicia sesión o regístrate.
Después de cuatro años de ostracismo, en los cuales siempre quedó en la puerta del Torneo del Interior, a Libertad de Campo Santo esta vez se le dio la oportunidad de volver a participar en el certamen federal y cuenta con las mejores expectativas.
El presidente de la institución, Federico Pastrana, contó que ya están armando el equipo y que será competitivo. “Sumamos algunos refuerzos de jerarquía como el japonés Ryuji Harada y Alejandro Solá, de San Antonio”, dijo el dirigente, quien a su vez aclaró que todavía falta que lleguen más refuerzos; un defensor, un volante y un delantero. “Queremos dar que hablar en este torneo. La expectativa del club es hacer un buen papel, teniendo en cuenta que desde el 2008 que no participamos”, expresó.
La pretemporada de Libertad ya comenzó y este fin de semana el equipo jugará su primer amistoso. El técnico Ariel Figueroa probará a su nueva formación contra Río Dorado de Apolinario Saravia, que también participará del Torneo del Interior. El partido se jugará en el estadio de Libertad de Campo Santo, mañana, desde las 16.30.