¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
19 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Accidente fatal de dos salteños

Viernes, 28 de diciembre de 2012 12:59
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Un conocido matrimonio salteño vinculado a través de sus empresas constructoras Mocovi S.R.L. y Aluja S.R.L. con el Gobierno local perdió la vida en la mañana de ayer sobre ruta 34, cerca del paraje El Bobadal, en la provincia de Santiago del Estero, donde el automóvil que los transportaba volcó de manera espectacular, despidiendo a la mujer y prendiéndose fuego con el conductor en su interior, en una desolada ruta en la que nadie pudo hacer nada por la pareja de automovilistas salteños.
Fuentes policiales de la vecina provincia aseguraron que la mujer salió despedida del auto, falleciendo de manera instantánea, en tanto el conductor del rodado murió calcinado en el interior del mismo tras el vuelco, cuyas causas investiga la policía de la vecina provincia.
Personal policial de la subcomisaría de El Bobadal, departamento Jimenez, de Santiago del Estero fue alertada alrededor de las 10 de la mañana de ayer por ocasionales automovilistas sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 34 a la altura del kilómetro 853.
Al llegar la policía al lugar pudieron observar lo poco que quedó de un Renault Logan dominio KET 068, completamente calcinado.
En el interior del automóvil hallaron los restos de una persona, la que al parecer quedó primeramente sostenida por su cinturón de seguridad, pero que no pudo escapar luego de las llamas que consumieron totalmente la unidad.
Luego, a casi cien metros de donde quedó finalmente el Logan, la policía santiagueña encontró el cuerpo de una mujer, sin vida, la que prima facie se determinó había salido despedida de la unidad siniestrada.
Personal policial de la vecina provincia comenzaron las pesquisas para identificar a las víctimas y lo hicieron a través del dominio de la unidad y los datos aportados por el Registro Nacional del Automotor.
A media mañana se confirmó que los malogrados automovilistas eran oriundos de la provincia de Salta y que estaban de paso hacia la capital de la Nación.
Los malogrados automovilistas fueron identificados como María Inmaculada López y Lorenzo Raúl Siquier, ambos de 50 años de edad, que habían partido de la capital salteña a temprana hora de la madrugada con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Personal de la División Criminalística y de Bomberos se dirigieron al lugar del siniestro y trabajaron durante varias horas para determinar las probables causas de siniestro que se cobró dos vidas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial del hospital Independencia y luego entregados a sus familiares.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD