inicia sesión o regístrate.
Central Norte llega al clásico con una sorpresiva noticia: Pablo López renunció a la vicepresidencia. El dirigente presentó su dimisión en el cargo, de manera indeclinable.
López tomó esta decisión a raíz de la postura diferente que asumieron el presidente José Macaione y el resto de la comisión directiva, con respecto al apoyo brindado a Chibán para las elecciones de la Liga. Pero López había respaldado al opositor Rubén González, con lo cual Macaione tuvo que aclarar y ratificar que Central Norte apoya al actual titular liguista.
El dirigente, ofuscado por esa aclaratoria, decidió dar un paso al costado y en diálogo con El Tribuno expresó: “Hoy (por ayer) a las 18 presenté mi renuncia por escrito y si la quieren aceptar o no, me da lo mismo. Esta todo bien con Chibán y González, pero Pino Macaione tiene contacto directo conmigo y no me dijo nada”.
Por su parte, el presidente espera que López reflexione y deje sin efecto su renuncia. “Es un buen dirigente que se está iniciando en el fútbol salteño y mostró capacidad”, opinó.