¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey pidió que River traiga sus figuras

Jueves, 12 de abril de 2012 23:51
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hinchas de River ya palpitan la presentación del conjunto que dirige Matías Almeyda en suelo salteño. Consumado el pase a cuartos de final de la copa Argentina, tras haber derrotado a Quilmes por 2 a1, el interés por ver al millonario en nuestra ciudad comenzó a generar expectativas en torno a las figuras que traerá el club de Núñez, que pelea el ascenso de la B Nacional, palmo a palmo, con Instituto de Córdoba.
Para acordar los detalles del partido que se disputará en el estadio Padre Martearena, el próximo 9 de mayo, desde las 22, el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey se reunió ayer con el presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella.
El mandatario salteño manifestó su satisfacción por que los salteños “podrán disfrutar otra vez de la presencia de uno de los dos equipos de fútbol más grandes de Argentina”.
Urtubey sostuvo, además, que seguramente este partido se desarrollará en un marco espectacular como lo fue en el mes de febrero pasado, cuando Boca Juniors enfrentó a Santamarina de Tandil, en un Martearena repleto, por los 32avos. de final de la copa.
En tanto, se espera que el rival de los millonarios sea San Lorenzo para que la gente pueda disfrutar de un clásico con mucho en juego.
Pasarella, por su parte, se comprometió en traer a Salta un plantel competitivo, dirigido por Matías Almeyda e integrado por varias figuras de gran importancia, entre ellos el delantero franco-argentino David Trezeguet. El máximo dirigente riverplatense se mostró muy complacido por jugar otra vez en La Linda. “Salta es una provincia hermosa, con gente muy cálida, que tuvimos oportunidad de conocer cuando realizamos la pretemporada en julio de 2010”, enfatizó el Káiser, quien no descartó que en un futuro no muy lejano el club repita esa experiencia en nuestra ciudad.
La última vez que River Plate jugó en Salta fue en julio de 2010, en el torneo de invierno, en el que venció por 4 a 0 a Central Norte. Ahora jugará con el ganador del partido entre  San Lorenzo y Barracas Central.
 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD