¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey salió a pasear en moto, se cayó y se golpeó

Domingo, 22 de abril de 2012 21:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un susto y un raspón en el brazo. Eso sufrió el sábado pasado el gobernador Juan Manuel Urtubey, luego de caerse de su moto, durante un paseo que realizaba en la ruta provincial 47 que bordea el dique Cabra Corral y empalma con la ruta nacional 34, cerca de Metán.

Según lo que se pudo saber, el sábado Urtubey salió con un grupo de amigos, todos aficionados a las motos de gran cilindrada, para dar uno de los paseos turísticos cercanos a la ciudad de Salta: recorrer el dique y transitar por la ruta 47 que corre paralela al río Juramento.

Sin embargo, fue una salida con susto y raspón incluido. A poca distancia de haber iniciado el recorrido después del dique, el grupo de motociclistas fue sorprendido por un animal que se les cruzó. Urtubey perdió el equilibrio y el manejo de su moto BMW y se cayó.

La primera versión que llegó a El Tribuno era que se había quebrado una mano. Sin embargo, con el correr de las horas se supo que sólo había sufrido golpes menores y un raspón en el brazo. Se indicó que hoy retomará su agenda sin cambios.

Aficionado a las motos

Se sabe que el gobernador Urtubey es un amante de las motos y en esta afición es acompañado por amigos y miembros de su gabinete.

El año pasado, a principios de noviembre viajó en su BMW a Tarija (Bolivia) donde tenía previsto participar en la Exposur.

Meses antes de esa salida, el gobernador salteño había viajado al norte de Chile con su grupo de amigos, también en dos ruedas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD