inicia sesión o regístrate.
El estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se solidarizó hoy el colombiano Giovanni Moreno y dijo que como argentino le dio ‘vergüenza‘ la amenaza que recibió el jugador de Racing Club con un arma de fuego de parte de un grupo de barras.
‘Como argentino me dio vergüenza cómo lo trataron a Gio Moreno. Ojalá que estas cosas no ocurran más‘, resaltó el mediocampista boquense.
Riquelme destacó la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores de América y aseguró que está ‘disfrutando al máximo‘ participar de esa competencia.
‘Tengo la suerte de jugar mi séptima Copa (Libertadores) y es la quinta en la que llego a una semifinal. Es un sueño, la estoy disfrutando al máximo y vamos a necesitar de nuestra gente para sacar ventaja en los partidos de semifinales‘, comentó. Y agregó: ‘Estamos pensando en el partido del domingo con Godoy Cruz, estamos primeros en el campeonato y dependemos de nosotros en las tres competencias, eso nos da tranquilidad‘.
Al ser consultado sobre su no citación al seleccionado argentino para el partido por Eliminatorias con Ecuador, Riquelme se mantuvo al margen y admitió que su cabeza está puesta solo en Boca.
‘Tengo que disfrutar de mi club, esa es la realidad, y nos queda un mes muy importante, nos podemos quedar con todo, con poco o con nada‘, señaló Román.