inicia sesión o regístrate.
.La apretada victoria del sábado sobre Sportivo Belgrano, por 3 a 2, llenó de lamentos el Martearena y le provocó algunas bajas a Central Norte de cara a la revancha, pero no alteró los ánimos, la convicción de los jugadores y el cuerpo técnico.
El cuervo otra vez se subirá al colectivo hoy para jugar el miércoles el partido de vuelta contra Sportivo Belgrano, a las 20.30, en San Francisco, provincia de Córdoba.
Piozzi no podrá contar con Mario Campos ni con el goleador Enzo Noir, pero sí con el regreso de Federico Chávez y la motivación de todo un equipo, a juzgar por lo que va dejando en los play-off.
El volante sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo dejó fuera de combate en apenas doce minutos del primer tiempo y esperan hoy descartar un desgarro.
El DT también debe aguardar por el defensor Joel Barbosa, quien hasta el viernes no se había recuperado de una fuerte contractura.
El goleador, en tanto, fue amonestado por festejar, supuestamente, el tercer tanto frente a los 20 hinchas visitantes que estuvieron en el Martearena. Llegó a diez amarillas y cumplirá una fecha de sanción. Altamirano lo reemplazaría pero, ¿cómo formará el resto del equipo en San Francisco? Ni Piozzi lo tiene claro. Dependerá de los que estén en condiciones de viajar hoy al mediodía o a la noche (lo decidían anoche), luego de descartar el viaje en avión por falta de plazas de vuelo.
Pero, como para tener en cuenta, el juvenil Pedro Goyheche reemplazó a Campos el sábado y lo hizo muy bien. “Está creciendo mucho, tiene personalidad, es un chico valiente”, lo elogió Piozzi después del partido.
Aún así, en la zona de volante el entrenador podría optar por poner a Ramiro Jorge sobre el costado derecho, armar el doble cinco con Chávez y Ceballos, y Caputo por izquierda. Juegue quien juegue, lo hará con la motivación por delante.