inicia sesión o regístrate.
Hasta ayer efectivos policiales de diferentes dependencias continuaban con la búsqueda del sujeto que ingresó a la verdulería de Tartagal vestido con ropa policial. Se sospecha que el sujeto tendrían el resto del dinero que fue robado del comercio de Ballester y podría pertenecer a la fuerza provincial.
El jefe de la unidad regional 4 con asiento en Tartagal Fernando Camacho remarcó "la actitud de los empleados del damnificado y la rápida respuesta de las diferentes dependencias policiales que dieron con esta banda de delincuentes.
Estos delincuentes no contaban con que iban a ser perseguidos y que ante esa situación iban a verse obligados a dejar abandonado el vehículo para fugarse por un camino lateral, lo que fue bien aprovechado por los huelladores de la policía.
Eso les demostrará a quienes delinquen que no les será sencillo protagonizar este tipo de ilícitos porque la respuesta de la policía en su conjunto es inmediata”, manifestó el jefe policial, que no quiso referirse al prófugo, quien según el testimonio de los empleados poseía el uniforme azul original de la fuerza pública y no se hallaba junto a los arrestados en Zanja Honda. Los detenidos Hugo Díaz (36) Sebastián Terán (22); y Rubén Vedia; los sujetos poseen doble nacional pero residen en Salvador Mazza en tanto Vedia vive en el Barrio África de San José de Pocitos (Bolivia). Francisco Aparicio es de Villa Gemes de Tartagal y se sospecha que fue quien hizo inteligencia para la banda. Uno de los detenidos habría dado la identidad del sujeto que vestía con ropa de Infantería de la policía en el violento asalto.