inicia sesión o regístrate.
Mañana ingresará en el Senado un pedido, para que Aguas del Norte informe sobre la situación de cada uno de los pozos de abastecimiento de agua potable del departamento Cerrillos.
Así lo anticipó el senador Alfredo Jorge, quien ayer abordó con las autoridades de la compañía la problemática de cinco pozos que se encuentran a cargo de la Municipalidad de La Merced y de otro ubicado a la vera de la ruta provincial 47, conocida como Camino de los Vallistos, que presenta un notable estado de abandono. Este último, es la principal fuente de abastecimiento del pueblo mercedeño.
Jorge contó a El Tribuno, que por problemas de agenda no pudo reunirse, como estaba previsto, con los directivos de Aguas del Norte Esteban Isasmendi y Normando Fleming, pero que sin embargo mantuvo con ellos una comunicación telefónica. “El tema es complejo y muy técnico, es por eso que he decidido ingresar un pedido de informe para que la empresa remita en detalle la situación de cada uno de los pozos ubicados en el departamento”, dijo el legislador.