Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una amoladora le cortó tres dedos

Lunes, 07 de mayo de 2012 12:10
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La noche del sábado, un joven sufrió la amputación de parte de su pie derecho, cuando la amoladora que manipulaba se le escapó de sus manos y le cercenó tres dedos.

El accidente ocurrió a las 21.30 y el joven obrero de 19 años fue trasladado hacia el Centro de Salud de la localidad de Vaqueros y de allí fue derivado en emergencia hacia el hospital San Bernardo.

El operario sufrió el accidente cuando realizaba cortes de hierros con una amoladora e imprevistamente la máquina en cuestión cayó sobre su pie derecho, cercenándole tres dedos.

El herido fue trasladado por una ambulancia del Samec a la guardia del nosocomio de la ciudad de Salta, en el que a su ingreso se le diagnosticó “amputación de segunda, tercera y cuarta falange del pie derecho”, quedando internado en estado de observación.

Hasta el cierre de esta edición se evaluaba el reinjerto de algunas de estas piezas amputadas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD