¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
22°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Almeyda: ?Cada vez que pierde River siento que me clavan un puñal en el corazón?

Sabado, 16 de junio de 2012 18:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de River, Matías Almeyda, confió este sábado que en cada caída del equipo siente que le ‘clavan un puñal en el corazón‘, aunque remarcó que ‘no hay tiempo‘ para lamentarse porque frente a Almirante Brown deben ‘salir adelante‘ y conseguir el tan esperado ascenso.

‘Los vi golpeados por la derrota pero hay que salir adelante‘, sostuvo Almeyda en rueda de prensa, luego del duro traspié frente a Patronato de Paraná, y confió que en cada revés siente que le ‘clavan un puñal en el corazón‘.

Golpeado luego de la derrota en Santa Fe, Almeyda pidió dar vuelta la página porque ‘no hay tiempo para lamentarse y quedan siete dias para jugar por ciento diez años de historia‘.

Almeyda consideró que el de la B Nacional ‘es un campeonato atípico, con la última fecha con cuatro equipos peleando. Hay partidos que se dan como el de hoy, de forma atipica, y te vas con una derrota que no creo merecida‘.

Consultado sobre el rendimiento del equipo, el director técnico ‘Millonario‘ consideró que ‘en el primer tiempo River generó situaciones, pero en el segundo se hizo más dificil. El equipo estuvo bien parado, pero con falta de claridad‘.

El ex mediocampista central se mostró molesto por el error que le permitió a Patronato obtener el gol de la victoria, porque lo habían ‘trabajado durante la semana‘.
‘El error más grande fue el del gol, donde perdimos las marcas, habiendo trabajado toda la semana y mostrándoles por dónde nos podían lastimar‘, admitió Almeyda.

Y concluyó: ‘El arquero de ellos (Sebastián Bértoli) fue la figura, pero hay que mirar para adelante y nos queda una semana para dejar todo lo que tenemos‘.

River recibirá el próximo fin de semana a Almirante Brown, aunque ya no depende de sí mismo para conseguir el ascenso en forma directa.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD