Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Macri negó vínculos políticos con Moyano, pero apoyó sus reclamos

Viernes, 29 de junio de 2012 18:29
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que tiene una ‘convivencia respetuosa‘ con el líder de la CGT, Hugo Moyano, sin un ‘vínculo político‘, aunque volvió a respaldar los reclamos del dirigente sindical.

‘Con Moyano tenemos una relación de convivencia respetuosa, porque Camioneros maneja la recolección de residuos, pero claramente no tenemos vinculo político‘, señaló Macri durante el acto en el que dio por culminadas las obras del canal aliviador del arroyo Maldonado en la zona de Aeroparque.

El jefe de Gobierno reiteró que está ‘de acuerdo con los reclamos‘ del líder camionero en torno a la modificación del impuesto a las ganancias y al régimen de asignaciones familiares y volvió opinar que el acto que encabezó en Plaza de Mayo fue ‘un llamado de atención‘ para la Casa Rosada.

‘Estamos de acuerdo con los reclamos que hace Moyano porque son alrededor de la inflación. Hay que tener la humildad de reconocer que la inflación existe y solucionarla‘, sostuvo Macri, al tiempo que pidió al Gobierno que ‘tome conciencia‘.

El mandatario porteño argumentó en declaraciones a la prensa que ‘bajar la inflación no debe ser tan difícil porque solamente ocho países del mundo, seis africanos, Argentina y Venezuela, tienen problemas con la inflación‘.

Consultado sobre los motivos por los cuales el sindicalismo representado por Moyano se coloca ahora en la vereda contraria al
Gobierno, el alcalde porteño estimó: ‘Poco a poco la gente se va dando cuenta de que detrás del relato no existe ese modelo del que hablan‘.

Respecto de la obra inaugurada, Macri subrayó que con la concreción del aliviador ‘largo‘ del arroyo Maldonado se triplica la capacidad de drenaje de la cuenca, lo que evitará nuevas inundaciones en la zona.

‘No se va a inundar como ya no se inundó la zona de Juan B. Justo este año cuando llovió‘, señaló el jefe de Gobierno.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD