inicia sesión o regístrate.
Dos jóvenes fueron sorprendidos con sustancias prohibidas en la intersección de calles Santos Discépolos y Díaz Villalba ayer a las 20.20.
Los jóvenes notaron la presenia de la Sección Motoristas del SE-911 que realizaba patrullaje preventivo y arrojaron
un elemento para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta de 110 cc.
Los uniformados los persiguieron hasta que lograron aprehenderlos. Luego de una requisa se les encontró una media con 16 envoltorios denominados "lágrimas" de cocaína además de las suma de $525. Los sujetos tenían 18 y 15 años.
De consulta judicial con el Juzgado Federal N° 2 ordenó la Formación de Causa para el joven de 18 años por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en cuanto al menor fue restituido a sus progenitores previa identificación simple.