inicia sesión o regístrate.
Entre tantos conflictos que generó la caótica gira de Boca por Colombia y Venezuela, siguen las declaraciones cruzadas entre el club de la Ribera y Quilmes, su rival. Esto se debe al intento de postergación por parte del “xeneize” y la negativa del “Cervecero” quien a través de su presidente, Aníbal Fernández, dejó en claro que no se harán cargo de “algo que nosotros no buscamos”.
A propósito de esto, el tesorero de Quilmes, Enzo Salvetti, habló en el programa Jogo Bonito, por Radio 9: “La postura de Quilmes es jugar el sábado a las 18.15”. Respecto a un último pedido de Boca por posponer el encuentro, el dirigente aclaró: “No tenemos conocimiento de si alguien pidió postergar el partido, nadie nos dijo nada”.
Claro que Salvetti también fue más allá y marcó las diferencias que hubiesen habido si era su equipo el que atravesaba la misma situación: “Si hubiese sido Quilmes el que viajaba a Venezuela, sin dudas que el partido se hubiese jugado el viernes a las 21”.
Por último, habló acerca de la llegada de Teófilo Gutiérrez: “Lo de Teo todavía lo estamos viendo. No está cerrado ni descartado”, mientras que sobre el pase de Pablo Lima “está casi cerrado, pero eso, si se confirma, nos quita el cupo de extranjero para que pueda llegar Teo”.