inicia sesión o regístrate.
Los días previos de preparación al clásico que Juventud Antoniana disputará pasado mañana frente a Central Norte se están viviendo de una manera diferente a los otros partidos.
Los jugadores se mostraron inquietos y hasta denotaron que el clásico demanda un exigencia extra.
Elian Parrino, el defensor que está levantando su nivel de juego, habló con respecto al clima que genera este tipo de compromisos. “La ansiedad es un factor que sabemos que la tenemos que manejar, porque es un aspecto que nos puede llegar a jugar en contra. Por ahí uno está muy elevado por todo esto, pero hay que salir a la cancha a jugar lo más tranquilo posible”, explicó el exjugador de Estudiantes de La Plata y que formará la dupla de centrales junto Maximiliano Herrera, ante el cuervo.
Luego analizó el presente tanto del santo como del once azabache. “Es un partido por los tres puntos y los dos equipos no venimos bien. Va a ser trabado y hasta de ida y vuelta porque ambos necesitamos conseguir un buen resultado”, señaló.
También dejó en claro cuál es la idea que tiene Juventud. “Desde que arrancó la pretemporada nos propusimos ir a jugar a todas las canchas de la misma manera. De conseguir los mejores resultados. Venimos de cuatro empates y este clásico aparece como fundamental para iniciar el despegue. Ahora llegamos en excelente forma. Nos está faltando aprovechar el juego que generamos para llegar hasta el arco rival y marcar las diferencias. Ojalá ahora que podamos concretar. En la cancha somos once contra once y, en cierto modo, aparece como un partido más”, sostuvo.