¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fueron detenidos cuatro acusados de homicidio

Miércoles, 26 de septiembre de 2012 02:39
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Brigada de Investigaciones de Tartagal detuvo a cuatro sospechosos del homicidio de Américo León (70), quien murió tras ser golpeado brutalmente en la cabeza con una piedra, por parte de un grupo de sujetos que pretendían robarle su jubilación, el viernes pasado cerca de las 23, en Salvador Mazza. Se trata de Clemente Gareca (19), Roberto Gareca (21), Alicia Arancibia (49) y una menor de 12 años. Los investigadores establecieron que el día del hecho el extinto se encontraba con la mujer de 49 años, una hija de esta de 12 años y el sujeto de 21 años.

Interviene el Juzgado de Instrucción Formal 1 de Tartagal. La menor, tras prestar declaración informativa, recuperó la libertad. Hay dos sospechosos más implicados en la causa que son intensamente buscados.

Por otra parte, la Brigada concretó otras dos detenciones por la muerte de Nelson Núñez (21), quien fue ejecutado en la madrugada del domingo de un certero disparo en el tórax efectuado por el conductor de una motocicleta, que lo sorprendió cuando transitaba peatonalmente por una calle de villa Belgrano, en Tartagal, junto a una mujer. En principio fue atrapado un menor de 17 años. Recientemente, dos personas más fueron demoradas, quienes serían familiares del causante y aportarían datos sobre la causa.

Aún resta dar con el paradero del asesino, la moto y el arma homicida.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD