inicia sesión o regístrate.
La mendocina Yésica Marcos y la formoseña Marcela Acuña brindaron anoche un intenso combate donde estaban en juego los ttulos mundiales supergallo AMB y OMB que expuso la cuyana. El resultado fue empate, en un fallo bastante polémico. Las tarjetas e los jueces marcaron: 95/95, 96/94, para Marcos y 93/97, para Acuña. Cuarenta mil personas le dieron un marco sin precedentes a este combate entre boxeadoras argentinas que se realiza en el Teatro Griego Juan Pablo II, en la ciuadad mendocina de San Martín.
El espectáculo que brindaron fue máximo pero el resultado le puso esa cuota de tensión y suspenso que un evento como este necesitaba. El Bombón Asesino y la Tigresa empataron en fallo dividido (95-95/96-94/93-97) y de esta manera, la mendocina retuvo el título de doble campeona AMB y OMB súper gallo.
Ninguna de las dos se fue conforme. La local porque cree fervientemente en que no hizo lo suficiente como para quedarse con la pelea; mientras que la formoseña se fue convencida de que mereció quedarse con la victoria.