¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fue un golpe de nocaut

Jueves, 31 de enero de 2013 01:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte perdió la brújula y volvió a naufragar, ahogando prácticamente sus chances de clasificación: el equipo de Omar Jorge cayó frente al último de la zona, Racing de Córdoba, en Nueva Italia, por 3 a 1.
Una vez más, el cuervo hizo agua, porque no supo resolver un partido que lo empezó ganando y terminó perdiendo por errores propios.
Central arrancó el duelo sin grandes sobresaltos, aunque fue el local el que tuvo mayor posesión del balón. La apuesta de don Omar fue jugar largo para Oga y para Noir, quienes por momentos se asociaron con los volantes, pero sólo por momentos.
 

La primera y efímera alegría para el azabache se la dio Mario Campos a pocos minutos del inicio (7’). Fue habilitado por Armella, de cabeza, definió de media vuelta y puso a su equipo momentáneamente en ventaja. Luego, Oga tuvo la posibilidad de incrementar el marcador con un remate de larga distancia, pero la gran reacción de Godoy, arquero de Racing, impidió su propósito.
Cuando nadie lo podía presagiar, el partido tomó un rumbo inesperado para el equipo de Jorge, ya que a los 20 min Emanuel Orquera, libre de marca y por derecha, sacó un violento remate e infló la red de Maino.
La paridad incentivó a la academia cordobesa a ir por más, y esto derivó en que la defensa de Central la pase decididamente mal. Justamente, fue un fallo defensivo en pelota parada lo que le permitió a Cristian Rami dar vuelta el marcador.
 

En el complemento, el cuervo salió decidido en busca de la paridad y la tuvo mediante una clara a los 3’ en los pies de Armella. Asistido por Noir, el Boby intentó definir, pero sin fortuna, como toda la noche.
La desesperación por empatar le jugó siempre en contra al equipo azabache, que se desdibujó y nunca encontró el camino correcto.
Esa fue la gran falencia que llevó a Racing a asestar el golpe definitivo de nocaut. Una vez más, Central sufrió desatenciones, más un toque de mala fortuna, ya que Armella resbaló, el balón le pegó en la espalda a González y la bola quedó servida para que Rami defina cruzado y sentencie el resultado.
Central Norte volvió a defraudar y a naufragar en el torneo, quedando prácticamente sin chances de lograr la clasificación. El cuervo agoniza y no responde a las exigencias.
El fracaso es inminente.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD