¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
19 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre mató a su esposa y se suicidó

Martes, 08 de enero de 2013 22:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de violencia familiar conmocionó a la ciudad de Orán. Un hombre, identificado como Juan Carrizo (50), asesinó a su esposa, María Teresa Vilte, de la misma edad, y luego se quitó la vida.

El terrible suceso ocurrió ayer a las 15.14 en una vivienda ubicada en la calle Alvarado y Sebastián Cuenca 210 del barrio Gemes.

Tras un llamado al 911, efectuado por una de las hijas del matrimonio, personal policial se desplazó al lugar y encontró a la mujer, cuyo cuerpo se encontraba en una de las habitaciones, tendido en el piso, en posición cúbito dorsal. Presentaba manchas de sangre en la cabeza.

En tanto, Carrizo estaba en otra pieza con una soga sujeta al cuello. El otro extremo estaba atado a uno de los tirantes.

“Aparentemente el hombre discutió con su esposa, la estranguló y luego se mató”, informaron fuentes policiales.

Fuera del inmueble había una decena de personas apostadas en el acceso, entre las cuales estaba una de las hijas del matrimonio, de 19 años, quien lloraba desconsoladamente.

La joven pudo explicar que volvía a la vivienda y que al ingresar encontró a sus padres muertos en el interior.

La Policía también entrevistó al hijo mayor de la pareja, Darío Carrizo, quien contó que sus padres, en reiteradas oportunidades, habían mantenido fuertes discusiones. “No sé por qué pasó esto”, sostuvo.

Una ambulancia trasladó los cuerpos sin vida hacia el hospital San Vicente de Paul para las autopsias correspondientes, de las cuales se aguardan resultados.

Se estima que los decesos se produjeron al menos dos horas antes del momento del hallazgo.

Intervino personal de la comisaría 20 y de la Unidad Regional 2, el departamento Criminalística que realizó las pericias de rigor y un médico legal. El caso por homicidio seguido de suicidio está en manos de la jueza de Instrucción Formal 2 de Orán, Norma Vera.

Momentos de dolor se vivieron en el lugar. Familiares del matrimonio se encontraban en estado de nerviosismo y los vecinos no salían de la conmoción por lo ocurrido.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD