inicia sesión o regístrate.
El plazo cumplido del tiempo de recuperación del delantero Rodrigo Sánchez abrigó las esperanzas de que el Juventud Antoniana pueda retomar el camino del gol en el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, confirmado para el próximo viernes, a las 21.30, en el estadio Padre Martearena.
El atacante, a partir de ayer, ya comenzó a entrenar en forma normal con el resto de sus compañeros y entre mañana o el jueves, luego de las prácticas de fútbol, el DT Mauro Laspada evaluará si ya está en condiciones de volver.
Por lo pronto, es una incógnita si Sánchez estará desde el arranque frente al ferro santiagueño, pero ya existe un pequeño indicio de una posible vuelta.
En relación a los demás lesionados (Gustavo Ortiz, Daniel Liva, Luciano Córdoba y Ezequiel Palacio), se sigue con atención la evolución de las dolencias de los cuatro jugadores. Pero ayer también llamó la atención las ausencias del arquero Mariano Maino y del defensor Juan Pablo Cárdenas, quienes faltaron por estar afectados por un cuadro gripal.
La deuda y afuera de la clasificación
Aún la deuda con el plantel no se canceló y los jugadores del santo aún esperan que el saldo pendiente por el mes que ya se cumplió sea saldado en la presente semana. Según se pudo conocer, la intervención antoniana asumió el compromiso de pagar en estos días.
En otro orden, por primera vez desde el inicio del torneo y tras la disputa de la séptima fecha, Juventud salió de zona de clasificación tras su última derrota.