¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ragusa: “la gente tiene que tenernos paciencia”

Lunes, 21 de octubre de 2013 03:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El albo de Salvador Ragusa, en su primer examen, sacó un “uno” en matemáticas y “cero” en ingenio y creación. Gimnasia sumó, pero dejó una imagen turbia e incierta ante la mirada de su gente, porque ayer en el Gigante del Norte igualó con Guaraní de Misiones 0 a 0 con poco vuelo.

En el debut de Salvador Ragusa como técnico millonario, el equipo dejó mucho que desear y lo único positivo para rescatar fue que no perdió.

Pese a que el resultado no fue el esperado, el DT de Gimnasia respaldó a sus muchachos: “No estoy fastidiado con mis jugadores, al contrario, les agradezco por la entrega que metieron contra un rival muy jodido y contra el calor que hizo. El equipo corrió y dejó el corazón. Faltan cosas para mejorar, sí, pero hoy -por ayer- estuvimos sólidos en defensa”, analizó el estratega en diálogo con El Tribuno.

Si algo caracteriza al Profe es la sinceridad y espontaneidad para brindar la apreciación de sus análisis. “Estoy tranquilo. Vamos a seguir trabajando, pero la gente tiene que tenernos un poco de paciencia. Acá todos quieren salir campeones y todos los equipos que se armaron para ser campeón no están en los primeros lugares por la presión, la desesperación y la gente. A los que los van a ver sólo la familia están primeros (sobre Libertad de Sunchales)”, opinó el técnico albo, para luego rematar su frase con chicana pura: “El deporte más importente de Gualeguaychú es el carnaval”, en referencia a otro de los animadores del torneo.

La confianza de Ragusa para lo que viene es absoluta. Por eso no dudó en destacar: “San Martín de Tucumán -próximo rival - es jodido... ­Y nosotros qué! Eso es lo que le falta aprender al jugador de acá, tenemos que tener el ego en alto para que el rival se preocupe por nosotros”, afirmó con autoridad el DT millonario.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD