Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Emanuel Martínez: “Nos tienen que volver a respetar”

Lunes, 28 de octubre de 2013 05:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la parte defensiva, Juventud Antoniana busca recuperar la seguridad que mostró como equipo durante las primeras fechas en el torneo. Emanuel Martínez, uno de los jugadores más regulares que tuvo el santo a lo largo de esta primera rueda, ya palpita el duelo de este miércoles con Guaraní en Misiones.

“Va a ser un partido importante. Ellos tienen un buen equipo y cuentan con buenos jugadores. Creo que estamos en condiciones de ganar fuera de Salta, y ojalá que podamos repetir la victoria que se nos dio el domingo pasado”, le dijo el Gringo a El Tribuno y, además, subrayó: “Vamos tranquilos porque de visitante hicimos buenos partidos. Por ahí no pudimos traer los tres puntos, pero hay que mantener la mentalidad ganadora. Si nos mostramos ordenados, con un planteo agresivo y tratando de darle serenidad a todo el equipo, creo que podemos conseguir nuestro propósito”.

El lateral también analizó los desacoples defensivos que tuvo Juventud cuando perdió el clásico con Central Norte y el primer tiempo que jugó frente Juventud de Gualeguaychú. “Por ahí, los cambios de nombres nos puede haber jugado en contra en algún aspecto. Los jugadores que entraron hicieron bien las cosas pero nos faltó un poco de confianza y conocernos más en la última línea. Además, los cambios fueron obligados por lesiones o expulsiones”, puntualizó. En relación a la presión que vivió Juventud, en las cinco fechas que no ganó, Martínez manifestó: “Yo, en lo personal, no la siento. Soy un jugador al que le gusta jugar con presión. Formo parte de un equipo como Juventud Antoniana y creo que estoy a la altura de las circunstancias. Todo equipo serio cada vez que sale de casa tiene que conseguir puntos, y estamos en condiciones de hacerlo para que nos vuelvan a respetar en el torneo y como nos respetaron en las primeras fechas”.

Por otro lado, en cuanto a la revancha que se presentará ante Central Norte, por la Copa Argentina y sobre si se quedaron con la “sangre en el ojo”, acotó: “La verdad que no. Fue un partido que se perdió y nada más. Ya está. Pero en la personal no quiero mirar mucho al futuro, sino enfocarme realmente en lo que será el partido frente a Guaraní Antonio Franco. Tendremos que lograr un buen resultado porque servirá para seguir en el lote de los clasificados. De esa forma, nos va a dar más confianza para llegar mucho mejor a los partidos que tendremos que jugar más adelante, fortaleciendo el juego”.

Por último, el defensor se refirió al presente del santo, que se encuentra en zona de clasificación pensando en el ascenso. “Este equipo se armó para ubicarse en la zona de clasificación. Ese es el primer objetivo que tenemos. Es es el trabajo en el día a día y hay que consolidarlo si queremos lograr el objetivo”, cerró Martínez.

Rumbo a la tierra colorada

El plantel antoniano practicó ayer en el hotel de la Liga Salteña, donde realizó una nueva práctica de fútbol de cara al duelo del miércoles, a las 20.45, ante Guaraní Antonio Franco en Misiones, con el arbitraje de Adrián Franklin.

La buena noticia de la jornada pasó por la recuperación de Ezequiel Palacio, quien dejó se recuperó de su lesión pero que de todas maneras no fue exigido en la práctica de fútbol (jugó algunos minutos). El marcador central estuvo desde el arranque en el once ideal para luego ser sustituido por Maximiliano Aybar, quien seguramente viajará como una de las alternativa en el banco de suplentes.

En principio, para visitar al franjeado misionero, el santo formaría con: Ezequiel Viola; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Matías López; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez y Luciano Córdoba; Juan Pablo Rial y Rodrigo Sánchez.

Este equipo venció dos a cero a los suplentes, con goles de Nicolás Aguirre y Rodrigo Sánchez, en una práctica que duró cerca de cuarenta minutos.

Por otro lado, el equipo antoniano afrontará hoy por la mañana su último entrenamiento en el Fray Honorato Pistoia, donde también se dará a conocer el banco de relevos. Luego, por la noche, emprenderá el viaje rumbo a Posadas, donde arribará mañana al mediodía.

Guaraní con los mismos once

El franjeado se mantiene expectante en la tabla de posiciones luego del último empate 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte. Para mantener la ilusión de meterse entre los cuatro clasificados, el técnico de Guaraní, José María Bianco, dispuso en la practica de ayer, los mismos once jugadores, que estuvieron ante el albo la fecha pasada.

En principio, el elenco misionero formaría con: Federico Cosentino; Germán Noce (ex Juventud Antoniana), Alan Vester, Tobías Albarracín y Mariano Medrano; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young y Leandro Roldán; Ramiro Pereyra; Enzo Noir.

 

 


 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD