¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Doria, una meteoróloga al desnudo

Viernes, 22 de noviembre de 2013 02:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Doria Tillier es conocida por los franceses como “la chica del clima”. Ella es la presentadora de televisión que hace pocas horas se desnudó para cumplir con un compromiso que había asumido en público: apareció en una toma lejana corriendo sin ropa por un prado, mientras leía en off el parte meteorológico, mientras el rating subía a las nubes.

La promesa hecha por esta escultural morocha en la pantalla de Canal + había generado una enorme expectativa en Francia. Luego de que la selección de fútbol de ese país se asegurara la participación en el Mundial de Brasil 2014, los televidentes esperaban que la bella mujer cumpliera con la palabra empeñada.

El miércoles pasado en la mañana francesa, Tillier dio su columna de meteorología sin ropa. Pero no era lo que se esperaba. La reportera no leyó el parte desnuda sino que su escuchó su voz en off mientras corría sin ropa por un prado del pueblo de Poil, cerca de Dijon, apenas con unas botas para no lastimarse los pies.

Con la promesa de Doria, el programa Le Grand Journal tuvo picos de rating. Hubo franjas de publicidad que se hicieron interminables y la aparición de Doria se hizo esperar hasta el último momento. Y la chica cumplió, aunque la platea masculina hubiera querido ver más.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD