¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Godoy destaca sus 300 proyectos como diputado

Domingo, 03 de noviembre de 2013 01:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial Santiago Godoy, candidato a renovar su banca, participó de un debate con candidatos a la Cámara Baja y, al referirse a su labor como legislador provincial, afirmó que “300 proyectos de leyes no son oportunismo: escuchamos a la sociedad, legislamos y mostramos gestión”.

“Aportamos proyectos, propuestas, gestión y somos la alternativa concreta para mejorar la calidad de vida de los salteños” señaló.

Godoy dijo: “Nuestras propuestas potencian un proyecto político que muestra gestión, trabajo, soluciones. A diferencia de quienes plantean el no por el no mismo, nosotros tenemos propuestas y llevamos soluciones a lo que pide la gente”.

El candidato destacó que hay una mayor participación de los partidos políticos en la provincia y dijo: “en Salta ya no hay partidos políticos grandes o chicos, hoy todos tienen igualdad de oportunidades, el Estado provincial garantiza la inclusión y la participación de todos los sectores”.

“Algunos candidatos cuestionan al peronismo pero nosotros siempre estuvimos y estamos del lado de la democracia, del lado de la gente”, afirmó el legislador justicialista.

Finalmente, Godoy convocó a reflexionar sobre el origen de las leyes que beneficiaron a la sociedad.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD